SEMIFINALES SE VAN AL MÁXIMO

*El domingo se definen los invitados a la final en el beisbol “Chicote” Ayala

*Prepa IMA avanza a semifinales en la Liga Francisco “Pancho” López Valdez.

Las dos batallas a lo máximo. Interesantes las confrontaciones en el beisbol ejidal Luis Ignacio “Chicote”  Ayala y donde los cuatro equipos que se encuentran en la batalla semifinal no dan tregua.

Ambas jornadas se van a lo máximo y el domingo venidero habrán de definir los dos boletos a la serie por el campeonato absoluto de la actual campaña.

El duelo entre los Yankees de Louisiana y los Cachorros del ejido 9 de Diciembre, se fue a lo máximo después de que en la jornada anterior se repartieron triunfos y derrotas. En el mañanero, los Yankees salieron adelante en un encuentro que se destacó por el bateo, la pizarra final fue de 11-10 siendo Jesús Guzmán el serpentinero ganador mientras que la derrota quedó para Rosario Cruz.

Por la tarde, los Cachorros del Ejido 9 de Diciembre, pusieron la serie al parejo al sacar un triunfo también ajustado ahora de 7-6, Rubén Pérez se adjudicó el triunfo mientras que el descalabro quedó para Gerardo Guzmán. Los más destacados de la jornada por los Cachorros fueron, José Lerma bateando de 8-5, Víctor García Soto de 7-4 con un jonrón, y Rubén Pérez se fue de 7-5 con un palo de vuelta entera, por los Mulos de Louisiana, Alejandro Heredia le dio a la pelota al ritmo de 8-4 con un batazo de cuatro esquinas, Edgar Moreno de 7-5 y Abraham Castro se fue de 6-4 con un jonrón.

BACHOMOBAMPO Y COMPUERTAS SE VAN AL BUENO

En otra serie, los cuadro de los Indios de Bachomobampo y Rangers de Compuertas, salieron a manos en su segundo compromiso y la serie se va al quinto y definitivo partido.

Los Indios se pintaron y se levantaron en armas al derrotar a los Rangers en el primer encuentro de la jornada con una pizarra de 13-12, las flechas fueron más rápidas que las balas y Yoel López levantó las manos con la victoria, perdió Eduardo Bernal.

Por la tarde, los Rangers de Compuertas se sacaron la espina y vaya en que forma al emparejar la serie ganando al son de 20-10, Daeen Guerrero fue el ganador y Yoel López el perdedor. Los mejores por Bachomobampo, Ramón Maldonado se fue de 7-3 con un cuadrangular, Joaquín Cota de 7-4 y Obed Zavala de 7-4 con par de jonrones, por Compuertas, Alberto Castro se fue de 9-7 con un batazo de cuatro esquinas, Martín Silvas de 6-5 llevándose la barda en par de ocasiones y Manuel Wilson se fue de 9-8.

PREPA IMA-MALOVA AVANZA EN EL BEISBOL PANCHO LÓPEZ

En lo que es el beisbol de tercera fuerza Francisco “Pancho” López Valdez, tenemos que la escuadra de la Prepa IMA salió adelante y avanza a la siguiente ronda de la postemporada.

Los preparatorianos se impusieron a los Yankees del Sindicato del Ayuntamiento y es el cuarto invitado a la siguiente fase que vienen siendo las semifinales donde se buscarán los dos boletos para la gran final.

El encuentro se fue de un solo lado culminando con marcador de 14-3 siendo Francisco Espero el pitcher ganador mientras que Carlos Alcantar fue el derrotado. En la jornada por los preparatorianos, Servando Felician se fue de 3-1  y Bladimir Arredondo de 3-2, por los Yankees-Sindicalistas, Carlos Flores y Joaquín Villegas conectaron un imparable por cabeza.

Los cuatro equipos que van a la ronda de semifinales son Molinos Mochis, Tacos el Zurdo, Los Lobos de la UAD y la Prepa IMA.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*