DELHCO GANA DUELO CERRADO A RESTAURANT LA ISLA

Julio César Vega Ruiz. su recta causó estragos para llevar al triunfo a su equipo

Acciones en el softbol Enrique Ruiz Serrrano

 Un juego de emociones y con marcador ajustado, el cuadro de Delhco Brasas salió adelante al venceré a Restaurant la Isla al son de 5-4 dentro de las acciones de la Liga de Softbol Enrique Ruiz serrano.

Ambos equipos dieron muestra de su calidad pero los integrantes de Delhco Brasas aprovecharon al máximo las oportunidades, juego donde el serpentinero con mucha experiencia Julio César Vega Ruiz salió de los problemas en que se metía y se llevó el crédito de la victoria, superó en el duelo a Damián Ruiz.

Por el cuadro de los ganadores, Felipe Fong le dio a la pelota al ritmo de 4-2 y Manuel Enrique Ruiz se fue de 2-1, por Restaurant la Isla, Agustín Lara no pudo cantar María Bonita pero si le dio a la bola al ritmo de 4-2 al igual que Alberto Garanzar.

En otro encuentro, La Clica no batalló mucho para imponerse a las Pichihuilas al son de 18-3, fácil triunfo que se llevó Genaro Fierro mientras que Marcos Ruelas fue el perdedor. Los mejores por los ganadores, David Imperial se fue de 5-2 e Iván Imperial de 5-4, por los perdedores, Roberto Márquez de 4-2 y Marco Iza de 3-3.

Por su parte, los Frijoles Jr. salieron adelante contando con buen pitcheo de Luis Urías quien tuvo el lanzamiento adecuado para llevar al triunfo a su equipo al son de 5-4 ante módulo Taxtes.

Luis Urías salió adelante con los frijoleros y superó en el duelo a Jaime Trasviña. Los mejores pos Frijoles Jr., Francisco Orduño se fue de 4-3 y Ernesto Pineda de 4-1, por Módulo Taxtes, Carlos Osuna conectó un jonrón y Alberto Atienzo se fue de 3-1.

El Deportivo Guillén se impuso a Agrícola Ayala al son de 5-4, victoria que se adjudicó César Rentería, perdió Eddi Ayala. Los mejores, Carlos Rábago de 4-2, Carlos Valenzuela  de 4-1, Ernesto Borrego y Javier Romero conectaron un jonrón por cabeza.

Por otro lado, la Michoacana salió adelante al imponerse a los Industriales con desproporcionado marcador de 14-2,  cómodo triunfo para Ramón Cota quien superó a Diego Cervantes.

Por los Industriales Fausto Cota le dio a la pelota al ritmo de 3-2, por la Michoacana, Ramón Hernández bateó de 3-2 con un jonrón, Eduardo Miranda de y Juan Luna se fueron de 4-2

La escuadra de los Charros no pudo, y en esta ocasión cayeron ante White dental al son de 10-8 siendo Dariel Galindo el ganador y Gustavo Campa el perdedor, los mejores de la contienda fueron David Espinoza  bateando de 4-3, José García de 4-2, Germán Valdez de 4-3, Carlos Orduño de 3-2 con dos jonrones y Carlos Félix de 3-2.

Por último, el equipo del IMSS, no batalló para imponerse a los Piratitas a que estos no completaron la cuota de jugadores y perdieron por la vía del forfeit.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*