HOMENAJE AL PROFE SERGIO MENDOZA

Sergio Mendoza, recibe su reconocimiento de manos de Felipe Juárez, director del IMDA y Medardo Huizar del CMB.

Loreto Tapia y Saúl Rodríguez también fueron reconocidos al inaugurar la Liga de Beisbol Nocturna MALOVA

Información de José Alfredo Islas Valenzuela

Viernes 08 de Marzo de 2019. Los Mochis, Sinaloa.- La Liga de Beisbol Nocturna Malova reconoció la labor y trayectoria del Profesor Sergio Mendoza Bojórquez, al ponerle su nombre en su séptima edición.

El Campo 2 de la Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez” fue el escenario de la ceremonia de apertura, donde se contó con la presencia del Director del Deporte en Ahome, Felipe Juárez; del Presidente del Comité Municipal de Beisbol, Medardo Huizar; el Administrador Técnico de dicha unidad deportiva, Aureliano Valenzuela, así como los representantes de los ochos equipos

Al recibir su reconocimiento, Sergio Mendoza recordó sus inicios como pelotero y agradeció a los delegados y directiva por esta distinción, asimismo felicitó a los jugadores por participar en el deporte de sus amores.

Por otro lado, Loreto Tapia y Saul Rodríguez fueron galardonados y sus nombres llevarán los grupos 1 y 2.

Tras la entrega de los reconocimientos, Felipe Juárez felicitó al Profe Sergio, quien además se comprometió en mejorar el alumbrado de dicho campo para el desarrollo de esta actividad que ha aumentado su interés.

Por otro lado, Medardo Huizar, invitó a los jugadores al respetar los estatutos y acuerdos del béisbol en Ahome.

El Profe Sergio ha participado desde el inicio de este circuito como patrocinador de la Prepa IMA, equipo con el que ya logró un campeón en la quinta edición y un segundo lugar, el año pasado.

 

RESULTADOS SEGUNDA SERIE

Dinamyc´s Computación logró su primera victoria de la temporada al vencer seis a cinco a los Mets-Llantera Herrera, en la Liga de Beisbol Nocturna, temporada que le rinde homenaje a Sergio Mendoza.

Los computarizados se pusieron al frente en la primera entrada con sencillo productor al izquierdo de Tadeo Ávila donde anotó Ray Armenta.

Los llanteros anotaron cuatro en la segunda con sencillos productores de José Ortega, Carlos Barrón y Abisaí Sánchez y roletazo productor al cuadro de Jesús Velázquez.

En la tercera entrada, Dinamyc´s se acercó con una anotación con rola productora a la tercera de Leonardo Ruiz donde timbró Juan Vázquez.

En el quinto capítulo le dieron la voltereta con rally de cuatro carreras. Carlos Vázquez y Jesús Pacheco aprovecharon un error del segunda base para anotar. Después Ray Armenta pisó el pentágono con pecado del jardinero central y Tadeo Ávila elevó profundo al central donde Juan Vázquez anotó en pisa y corre.

En la última entrada los Mets se acercaron con sencillo impulsor de José Ortega donde anotó Francisco Román, dejando las bases llenas para el final del juego.

El zurdo Rodolfo Ruiz (1-0) se apuntó la victoria al lanzar toda la ruta; el revés fue para Hugo Lerma (0-1) con relevo de Daniel Sánchez.

Los mejores bateadores por el equipo de Dinamyc´s Computación fueron Carlos Vázquez de 2-2, Tadeo Ávila de 2-1 con dos producidas y Ray Armenta de 2-1 con dos anotadas; mientras que por los Mets-Llantera Herrera sobresalieron Carlos Barrón de 2-2 y una empujada, José Ortega de 3-2 con dos impulsadas y Francisco Román de 3-2.

DOS AL HILO

Los Indios de Luisito y Saulito Rodríguez ligaron su segunda victoria al vencer cinco carreras a cuatro a Marva.

Los constructores se pusieron al frente en el primer inning con doblete productor de Charvel López y sencillo de Diego Baldenebro. Pero los Indios empataron el juego en la tercera entrada con doblete al derecho de Jesús Ayala con las bases llenas.

Los Rodríguez volvieron al ataque en el quinto capítulo. Luis Donaldo Machado anotó en wildpitch y Miguel Ángel Osuna mandó al plato a Jesús Ayala con roletazo al cuadro.

En el cierre del quinto Marva igualó la pizarra con elevado profundo al central de Humberto Bustillos donde anotó en pisa y corre José Román en el tiro del central entró Christian Valenzuela en error.

La carrera de la diferencia llegó en el séptimo episodio cuando Cristian Osuna conectó sencillo al derecho y mandó a la goma a Luis Donaldo Machado.

Luis Manuel Luna (1-0) se agenció la victoria en dos entradas perfectas. Abrió el juego Saul Rodríguez y luego Francisco López. La derrota la sufrió Luis Morales (0-1) en labor de relevo. Inició Juan Sierra y luego siguió Ricardo Free.

Los mejores bateadores de los Indios de Luisito y Saulito Rodríguez fueron Jesús Ayala de 2-1 con dos producidas, Cristian Osuna de 3-1 con una impulsada y Luis Ángel Lugo de 3-1; mientras que por Marva destacaron Christian Valenzuela de 3-2, Diego Baldenebro y Charvel López de 2-1 con una empujada cada uno.

NOCAUT

Deportivo Luis Gaxiola logró una contundente victoria al aplicar el primer nocaut de la temporada al vencer diez carreras a cero a los Rangers de Seguridad Pública.

Dos rallys bastaron para obtener esta cómoda victoria. La primera fue en la primera entrada y fue de cuatro carreras. Pedro Iván Hernández impulsó la primera con sencillo al central donde anotó Jerson Armenta. Enseguida Francisco Espero anotó en error del segunda base. Las otras dos fueron por error de tiro del receptor donde anotaron Roberto Lugo y Hernández.

En el tercer inning entraron seis carreras. Paul Soto produjo una con hit al central. Jerson Armenta mandó dos al plato con imparables al derecho y con las bases llenas Pedro Iván Hernández vació las almohadillas con doblete al izquierdo.

José Alfredo Zavala (1-0) tuvo una noche tranquila y se llevó la victoria con relevo de Alex Baca. El revés fue para Irving Valencia (0-1) con apoyo de Fernando Ruiz y Edilson Osorio.

Los mejores bateadores del Deportivo Luis Gaxiola fueron Jerson Armenta de 3-3 con dos producidas, Pedro Iván Hernández de 4-2 con cuatro remolcadas y Paul Soto de 2-1 con una empujada; mientras que por los Rangers de Seguridad Pública destacaron Antonio Duarte de 1-1, José Manuel Rodríguez e Iván Cota de 2-1 cada uno.

PRIMERA VICTORIA

Los Rookies-Acuícola Kalf lograron su primera victoria al vencer tres carreras a una Chicken Liren-Tecnológico de Los Mochis.

En la primera entrada los Rookies se adelantaron con par de anotaciones, gracias a los imparables productores de Carlos Hernández y Francisco Urías, donde timbraron Bladimir Arredondo y Jorge Castro.

En la cuarta ampliaron la pizarra con un error del segunda base que aprovechó Juan Córdoba para llegar a la goma.

Los polleros se quitaron la blanqueada en la última entrada con rola productora al cuadro de Loreto Tapia donde anotó Luis Balderrama.

La victoria fue para Esteban Fontes (1-0) con salvamento para Juan Córdoba (1). El revés lo sufrió Jesús Mejía (0-1) con relevo de Alan Bojórquez y Alexis Leyva.

Los mejores bateador por los Rookies-Acuícola Kalf fueron Francisco Urías de 2-1 con una impulsada, Carlos Hernández de 3-1 con una producida y Bladimir Arredondo de 2-1. Por Chicken Liren-Tecnológico de Los Mochis destacaron Loreto Tapia de 3-2 con una remolcada, Luis Balderrama y Edson Zamudio de 3-1 cada uno.

Programación Serie 3

19:30 Horas Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez”

Lunes 11 Marzo          Marva VS Mets

Martes 12 Marzo         Dinamyc´s Computación VS Tec LM

Miércoles 13 Marzo    Luisito y Saulito Rguez VS Rangers SP

Jueves 14 Marzo         Dep. Luis Gaxiola VS Rookies

Saúl Rodríguez, fue de los homenajeados en esta campaña.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*