DEPORTIVO MINGO VÁZQUEZ LISTO PARA LA “CLEMENTE”

Dan a conocer los uniformes de su equipo y los planes para la campaña que arranca este domingo.

Por Jesús Álvarez Palafox

Con la presencia de invitados especiales y medios de comunicación, la organización del deportivo Mingo Vázquez se declara lista para la actividad dentro de la fuerte pelota de la liga Clemente Grijalva.

Mingo Vázquez Márquez,  estará al frente de su equipo incursionando por vez primera en esta faceta como directivo, Mingo reunió a los medios de comunicación para dar a conocer los planes del equipo así como también los uniformes que el equipo habrá de portar a partir de mañana.

El reconocido promotor deportivo se hizo acompañar de Felipe Juárez, director del Instituto Municipal del Deporte, Luis Ignacio “Chicote” Ayala, coordinador del beisbol en el Municipio, Felipe Vázquez con el mismo puesto pero en el Softbol, el presidente de la “Clemente” Anastasio Alcaraz Armendáriz, los asesores de la escuadra Alfredo Cervantes, Jorge Rivera y Álvaro Castro además de Luis Fernando Lara quien es el delegado del equipo.

También estuvieron presentes varios jugadores quienes se encargaron de portar las casacas del equipo, jugadores como Luis Ignacio Ayala Jr. y Cristian Armenta así como uno de los coachs del equipo como lo es Mario Meza.

En su intervención, Mingo Vázquez agradeció a los diferentes medios el apoyo que le han venido brindando y acotó que se verá a un equipo peleador, por su parte Felipe Juárez, titular del IMDA en su intervención, deseó toda la suerte a Mingo Vázquez en esta su primera incursión como directivo en la fuerte pelota, también Luis Ignacio Ayala, deseó la mejor de las suertes y manifestó que hay confianza sobre todo que conoce a fondo al equipo tomando en cuenta que es la misma franquicia de la Academia “Chicote” Ayala y la cual fue prestada al Deportivo Mingo Vázquez.

Anastasio Alcaraz Armendáriz, presidente de la “Clemente”, dijo en si intervención que es importante la presencia de Vázquez Márquez en la fuerte pelota ya que se trata de un promotor deportivo que no solo ha ayudado al beisbol, sino al deporte en general.

Al finalizar la conferencia, los nuevos directivos dieron a conocer las casacas que portará el equipo destacando la de color rosa y la cual se portará en tres fechas del mes de mayo cuando llega la campaña del cáncer de mama, la otra casaca vistosa es blanca con rojo y una más de color rojo resaltando el ya conocido logotipo del Deportivo Mingo Vázquez.

“TENEMOS UN BUEN EQUIPO”, MINGO VÁZQUEZ

En una pequeña platica sostenida con Vázquez Márquez, este externó que hay mucha confianza en sus jugadores sobre todo aquellos que llegan con experiencia.

“Si no la tenemos fácil en las dos primeras series”, dijo al referirse a los dos primeros compromisos, este domingo ante los Pascoleros de San Miguel y un domingo después en la Villa de Ahome que será su casa y recibirán a los abarroteros del Ejido México.

“Hay muy buena combinación y el equipo será un equipo protagonista en la temporada, la confianza la tienen los muchos con el cuerpo técnico y ese será un aspecto importante”.

un grupo de jugadores en la presentaciòn de los vistosos uniformes del Club Deportivo Mingo Vázquez.
Felipe Juárez director del IMDA enviando su mensaje
Fernando Lara, dando los pormenores de los jugadores que integran el roster.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*