DIABLOS-PADRES INAUGURARÁN ESTADIO EN LA CDMX

*Será la quinta visita de los Californianos en territorio mexicano

*Josh Lueke llega como refuerzo de los Pericos de Puebla.

ESPN

Los Diablos Rojos del México jugarán el próximo 23 y 24 de marzo ante los Padres de San Diego en la inauguración de su nuevo estadio.

El inmueble ‘Alfredo Harp Helú’, que se encuentra ubicado en la Ciudad Deportiva, tendrá una capacidad para poco más de 20 mil aficionados y tuvo una inversión superior a los 60 millones de dólares.

Los escarlatas informaron que los boletos para dichos encuentros saldrán a la venta el próximo jueves.

Con ello, los Padres visitarán el territorio mexicano por quinta ocasión. La primera fue en 1996, luego en 1999, en 2016 jugaron ante los Astros de Houston y el año pasado enfrentaron a Los Dodgers de los Ángeles en Monterrey.

Entre los invitados estará el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

JOSH LUEKE LLEGA COMO REFUERZO DE PERICOS

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx / Pericos de Puebla) 11 de marzo.- El estadounidense Josh Lueke reportó este lunes al campamento de pretemporada de los Pericos de Puebla de cara a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El lanzador derecho nacido el 5 de diciembre de 1984 en Covington, Kentucky, arribó a la pretemporada de la Novena Verde bajo las órdenes del manager Enrique “Che” Reyes como una carta fuerte del bullpen.

Lueke fue seleccionado por los Rangers de Texas en la ronda 16 del Draft 2007 de Major League Baseball (MLB). Tras pasar por Clase A, Doble A y Triple A, debutó en Grandes Ligas en 2011 con los Marineros de Seattle con quienes vio acción en 25 juegos. Un año más tarde, fue transferido a los Rays de Tampa Bay, equipo para el cual disputó 47 compromisos hasta la campaña 2014.

Además, ha defendido las franelas de los Toros del Este (2014-2016) y los Leones del Escogido (2018-2019) en la Liga de República Dominicana, y de los Yakult Swallows (2016-2017) en la Liga de Japón.

Josh Lueke llegó a la LMB para la temporada 2015 con los Delfines de Ciudad del Carmen, y regresó en el 2018 para ver acción con los Acereros de Monclova y los Generales de Durango. En México acumula 50 salvamentos en 97 partidos.

El equipo emplumado cumplió 15 días de pretemporada y este martes continuará con sus entrenamientos en el campo del estadio Hermanos Serdán.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*