MEPROSA-FRUTERÍA EL DIAMANTE ES EL CAMPEÓN

Campeones, Meprosa-Frutería El Diamante, son nuevos campeones y en cuatro juegos en fila se impusieron a Jiquilpan.

*En cuatro juegos disponen de Jiquilpan en el beisbol Primitivo Torres.

Jesús Álvarez Palafox             fotos de José “Tigre” Vega

La escuadra de Meprosa-Frutería el Diamante, no tuvo rival y en cuatro encuentros conquistó el objetivo al coronarse campeón en la actual campaña de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Primitivo Torres.

Las víctimas de los fruteros fueron los integrantes de Jiquilpan cuyo pitcheo no estuvo a la altura en los cuatro encuentros y eso fue aprovechado a lo máximo por la ofensiva de Meprosa que llega a lo máximo con la conquista del gallardete en la actual campaña.

En el primer partido de la jornada y tercero de la final, la ofensiva de Meprosa madrugó y alcanzaron una cómoda victoria de 12-1. En la primera entrada hicieron tres carreras con jonrón de Luis Ochoa llevándose por delante a Jesús Velázquez que había conectado sencillo, otra más entró con batazo de dos esquinas de Romel Luna y sencillo de Jorge Peraza.

Tres más en la cuarta donde cayeron hits ligados de Jesús Velázquez, José Manuel “El Manny” Rodríguez y Luis Mendoza. En la  quinta pusieron el triunfo en la nevera con fuerte ataque de cinco carreras, sobresaliendo un batazo de tres esquinas de Jesús Velázquez y doblete de Romel Luna, remacharon con dos en la  sexta con doblete de Gerardo Heredia.

La única carrera de Jiquilpan cayó en la primera con sencillo de Ismael Ramírez. Julio Ruiz fue el pitcher ganador lanzando prácticamente con el score y haciendo un trabajo de cinco entradas, cinco hits y una carrera, el resto lo trabajó Edilson Osorio, la derrota para Ángel Lugo con tres y dos tercios, diez hits y seis carreras.

Roberto Quiroz, realizó un relevo largo y se llevó el triunfo en el juego del campeonato.

DE NUEVO LUCE LA OFENSIVA Y MEPROSA SE CORONA

De nueva cuenta, el bateo de Meprosa-Fruteria el Diamante se hizo presente y alcanzaron una victoria de 11-5 ante Jiquilpan para ganar el cuarto consecutivo y así coronarse campeón.

Roberto Quiroz haciendo un largo relevo de cinco y un tercio fue el pitcher ganador completando su labor con solo dos imparables y una carrera, el juego lo inició Ramón Uzárraga con una y un tercio, cuatro hits y cuatro carreras, el descalabro fue para Jorge Luna con  dos entradas de trabajo, seis hits y cinco carreras, el resto lo trabajaron Luis Granados y David Díaz.

Los nuevos campeones atacaron con dos carreras en la primera entrada con sencillo de Carlos Martínez,  siete en la tercera destacando un gran slam  de Iván Montoya, en la séptima dos más con hits ligados de Jorge Peraza y Rusel Pérez y quienes anotaron con doblete de Eduardo Rodríguez.

Jiquilpan anotó cuatro en la  segunda con dobletes de César Velázquez, Pablo Berrelleza y Javier Pardini, En la sexta ronda Irving Leyva conectó jonrón que producía la quinta carrera.

Los mejores bateadores por los nuevos campeones fueron,  Luis Ochoa bateando de 7-4 con jonrón, Romel Luna de 7-5, Jesús Velázquez de 9-3 y José Manuel “El Manny” Rodríguez de 10-3, por el lado de Jiquilpan, Irving Leyva de 6-2 con un palo de vuelta entera, César Velázquez de 6-4 y Javier Pardini de 6-2.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*