YA ESTÁN LOS FINALISTAS EN LA LIGA “CHICOTE” AYALA

La ofensiva de los Cachorros del 9 de Diciembre lucio en el encuentro ante Louisiana.

Cachorros del 9 de Diciembre y Rangers de Compuertas son los protagonistas

Por Jesús Álvarez Palafox

Los Cachorros del Ejido 9 de Diciembre y Rangers de Compuertas, levantaron los brazos y vencieron a Los Yankees de Louisiana y a los Indios de Bachomobampo respectivamente para alcanzar el boleto a la gran final de la actual campaña de la Liga de beisbol Ejidal Luis Ignacio “Chicote” Ayala en la edición 2018-2019 que le brinda el homenaje a Felipe Juárez Soto.

Los Cachorros del 9 de Diciembre salieron bravos en el quinto compromiso y no batallaron mucho para imponerse a los Yankees de Louisiana con un marcador de 18-4, triunfo que sin ningún problema se llevó Francisco García mientras que el descalabro quedó para Jesús Guzmán,

Parte importante por los ganadores fueron, Víctor García que se fue de 3-2 con un batazo de cuatro esquinas, Víctor García Soto se fue de 4-2 Abel Lugo de 5-2 con un cuadrangular y Adrián García de 3-3 con un jonrón, por el lado de los Yankees, Abraham Castro bateó de 3-2 y Daniel Juárez de 2-1.

LUCE EL PITCHEO Y RANGERS DE COMPUERTAS SON FINALISTAS

En la segunda confrontación, los Rangers de Compuertas se convirtieron en los segundos invitados a la gran final al imponerse 7-0 a los Indios de Bachomobampo.

Eduardo Jiménez salió con mucha inspiración a este importante compromiso y lució en la loma de los disparos lanzando la blanqueada llevándose la victoria y superando a Osman González.

Los mejores bateadores por la Tribu de Bachomobampo fueron, Arturo Langarica bateando de 3-2, Pablo González y Antonio Aragón se fueron con un imparable por cabeza, por los Rangers de Compuertas,  Miguel Guerrero le dio a la bola al ritmo de 4-3 y Martín Silva de 3-3.