MOLINOS MOCHIS Y LOBOS UAD, TOMAN VENTAJA

Los integrantes de la Prepa IMA tendrán que remar contra la corriente.

Buscarán un triunfo para ir a la batalla final en el beisbol Francisco “Pancho”  López Valdez

Por Jesús Álvarez Palafox

Los equipos de Molinos Mochis y Lobos de la UAD, dieron el primer paso y se encaminaron rumbo a la gran final al derrotar a sus respectivos rivales dentro de la ronda de semifinales en la Liga de Beisbol Francisco “Pancho” López Valdez

En duelo de poder a poder, el cuadro de los Molineros fue mejor en el bateo ante el pitcheo de Tacos el Zurdo y se impusieron con marcadores de 13-10, duelo de batazos por todos los rincones del parque y al final de cuentas los más importantes fueron de Molinos Mochis, una victoria que se adjudicó Edgar Ángulo mientras que la derrota quedó para Braulio Figueroa.

En lo destacado por Molinos Mochis, Julio Valenzuela se fue de 5-3 y Geovany Lugo de 3-3, por el cuadro de Tacos el Zurdo, Gustavo Ceceña se fue de 4-2, Juan Pablo Córdova y Jesús Pablo Córdova conectaron par de hits en tres turnos que fueron a la caja de bateo.

En la segunda confrontación, los Lobos de la Universidad de Durango, salieron adelante y tomaron la ventaja para buscar el próximo sábado el triunfo que los separa de la batalla final.

El duelo estudiantil ante los preparatorianos de la IMA concluyó con marcador de 8-4 siendo el serpentinero ganador Luis Manuel Luna mientras que el descalabro va a las alforjas de Josimar Zamora.

Edgar Soto le atizó a la bola al ritmo de 4-2 al igual que Francisco Rivera, ambos de la Prepa MA, por los Lobos de la UAD, César Valdez se fue de 3-2 con un jonrón, José Alderete de 4-2 con un palo de vuelta entera, Samar Lerma y Héctor Barreras se fueron de 3-2.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*