ASEGURAN EL LIDERATO

ALEX BACA y tres lanzadores se quedaron cerca del sin hit ni carrera.

Luisito y Saulito Rodríguez es líder de su grupo en la Liga Nocturna de Beisbol Malova

Información de José Alfredo Islas Valenzuela|

165 de Marzo de 2019. Los Mochis, Sinaloa.- Los Mets-Llantera Herrera lograron su primera victoria al vencer seis carreras a una a Marva, en la Liga de Beisbol Nocturna temporada que le rinde homenaje a Sergio Mendoza.

En el amanecer del juego los Mets se pusieron al frente con sencillo al central de Guadalupe Soto donde anotó Carlos Barrón.

El empate llegó en la segunda entrada, cuando Christian Valenzuela se embasó en error y luego anotó en wildpitch.

En el cierre del segundo los Mets anotaron tres. Una con imparable al central de Carlos Barrón y las otras dos con sencillo al izquierdo de Guadalupe Soto.

En la cuarta hicieron otras dos los llanteros con doblete al derecho de Francisco Román donde timbraron Carlos Barrón y Abisaí Sánchez.

Víctor Hugo Lerma (1-1) logró su primera victoria con apoyo de Daniel Sánchez. Esteban Peñuelas (0-1) sufrió el revés con relevo de Juan Sierra y Genaro Valdez.

Los mejores bateadores por el equipo de Mets-Llantera Herrera fueron Guadalupe Soto de 3-3 con tres producidas, Francisco Román de 3-2 con dos impulsadas y Carlos Barrón y Ramón Sánchez de 3-2 cada uno; mientras que por Marva destacaron Juan Sierra de 4-2, Luis Ángel Villegas de 2-1 y Miguel Miranda de 3-1.

SIGUE SIN GANAR

Dinamyc´s Computación le propinó el tercer descalabro al equipo de Chicken Liren-Tec LM por pizarra de cuatro carreras a tres.

Los computarizados madrugaron con rally de tres en la primera entrada. Ray Armenta aprovechó el tiro del receptor a la segunda para irse a la registradora. Tadeo Ávila con profundo doblete al central mandó al plato a Carlos Vázquez y luego Ávila anotó en error del campo corto.

Los estudiantes se acercaron en la misma primera con par de carreras de caballitos, con pasaportes para Osmany Leal y Liren Gastelum donde entraron caminando Gabriel González y Luis Carlos Cruz.

El juego se empató en la cuarta con sencillo productor al izquierdo de Evelio Bobadilla donde timbró Esteban Peñuelas.

La carrera de la diferencia llegó en la sexta con imparable productor de Julio Villegas donde anotó José Vázquez.

La victoria fue para Antonio Vizcarra (1-0) con salvamento para Enrique Gastelum (1). Inició Rodolfo Ruiz y luego lanzó Juan Bañuelos. La derrota la sufrió Daniel López (0-1). Comenzó Alan Bojórquez y luego subieron a la loma Jesús Casto y Ernesto Quiñónes.

Los mejores bateadores de Dinamyc´s Computación fueron Tadeo Ávila y Julio Villegas de 3-1 con una impulsada cada uno y José Vázquez de 2-1. Por la novena de Chicken Liren-Tec LM destacaron Loreto Tapia de 4-2, Evelio Bobadilla de 3-1 con una producida y Luis Cruz de 2-1.

JUAN BAÑUELOS. Dinamyc´s Computación ligaron su segunda victoria.

LÍDERES

A dos series de que concluya la primera vuelta, los Indios de Luisito y Saulito Rodríguez aseguraron el liderato de su grupo, al vencer 14 carreras a una a los Rangers de Seguridad Pública.

Por la diferencia de juegos y el dominio que tiene con sus rivales de sector, los Indios tienen en su bolsa la máxima puntuación de la primera mitad.

Desde la primera entrada los Indios se pusieron al frente con doblete impulsor de Alexander Montoya donde anotó Jesús Ayala.

En la segunda entrada fabricaron rally de seis carreras. Con las bases llenas Jesús “Pony” Ayala conectó doblete al central para vaciar las almohadillas. Cristian Osuna empujó dos con doblete al central y luego anotó con sencillo de Miguel Ángel Osuna.

La octava carrera llegó en la tercera con roletazo productor al campo corto de José Alderete donde timbró Luis Ángel Lugo.

En el quinto capítulo los Indios hicieron otras seis carreras. “Pony” Ayala empujó dos con doblete al derecho, Alexander Montoya y Aldo Sánchez se trajeron una cada uno con hit, Montoya anotó en wildpitch y luego Lenny Hernández mandó al plato la última.

La única carrera de los Rangers fue en la quinta entrada con sencillo productor de José Manuel Rodríguez al central donde anotó Irving Muñoz.

Saul Rodríguez (1-0) se agenció la victoria. Inició Francisco López. El revés fue para Octavio Coronel (0-1) con relevo de Fernando Ruiz, Alejandro Guerrero y Guadalupe Valenzuela.

Los mejores bateadores por los Indios de Luisito y Saulito Rodríguez fueron Jesús Ayala de 3-3 con cinco producidas, Alexander Montoya de 4-3 con dos impulsadas y Cristian Osuna de 1-1 con par de remolcadas. Por el equipo de los Rangers de Seguridad Pública destacaron José Manuel Rodríguez de 3-1 con una empujada y Carlos Montes e Irving Muñoz de 2-1 cada uno.

BLANQUEADA

Deportivo Luis Gaxiola pintó de blanco a Rookies-Acuícola Kalf por pizarra de tres carreras a cero.

El pitcheo de los deportivos se quedó cerca de lanzar juego sin hit ni carrera, ya que en la última entrada permitió los dos únicos imparables.

La pizarra se movió en el tercer capítulo, cuando Rubén Juárea anotó en wildpitch. En la cuarta hicieron otra con elevado de sacrificio al central de Fernando Osuna donde anotó en pisa y corre Carlos Heredia. La última anotación fue en la sexta entrada con otro wildpitch donde anotó Roberto Lugo.

Alex López (2-0) fue el ganador. Inició Álvaro Fierro, Luis Jesús Luna y terminó con el salvamento José Alfredo Zavala (1). El revés fue para David Santos (0-1) con relevo de Esteban Fontes y Juan Pablo Córdoba.

Los mejores bateadores por el Deportivo Luis Gaxiola fueron Fernando Osuna de 2-1 con una producida, Rubén Juárez y Francisco Espero de 2-1 cada uno; por los Rookies-Acuícola Kalf destacaron Carlos Hernández y Joel Verdugo de 3-1 cada uno.

 

GRUPO “Loreto Tapia”      JJ        JG       JP        JV       PTS

Luisito y Saulito Rguez              3          3            0              –           4

Marva                                            3            1            2              2

Rangers SP                                  3            1             2              2

Chicken Liren-Tec LM             3              0         3               3

 

GRUPO “Saul Rodríguez”  JJ        JG       JP        JV       PTS

Dep. Luis Gaxiola                          3          3          0          0             4

Dinamycs Computación              3          2          1          1

Mets-Llantera Herrera 3             1          2          2          ?

Rookies                                           3          1          2          2

Programación Serie 4

19:30 Horas Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez”

Lunes 18 Marzo          Tec LM VS Luisito y Saulito Rguez

Martes 19 Marzo         Rookies VS Mets

Miércoles 20 Marzo    Rangers SP VS Marva

Jueves 21 Marzo         Dep. Luis Gaxiola VS Dinamyc´s Computación