SE ACERCAN A LA SERIE FINAL

Loreto Tapia, es de los fuertes ofensovos del Tec. Mochis.

Cobaes y Tec. Mochis toman ventaja en la semifinal dentro del beisbol Magisterial.

Las escuadras del Cobaes y Tec Mochis, dieron el primer paso rumbo a la gran final al, sacar el triunfo en el que fue el arranque de las rondas de semifinales en la Liga de Beisbol Magisterial de Tercera  Fuerza.

Los profes del Cobaes salieron fuertes en su compromiso ante el Suntuas y con ataque de seis en la cuarta, enfilaron a un triunfo de 10-8 para tomar la delantera en la búsqueda del boleto a la gran final.

Edgar Carlón fue el pitcher ganador lanzando en plan de relevo al abridor Roberto López, Manuel Rodríguez en plan de inicialista cargó con la derrota contando con relevo de Oscar Cebreros.

Ese ataque fuerte de seis carreras lo encabezaron Leonel López y Nathanael Cuadras quienes se llevaron las bardas produciendo el primero par de carreras y el segundo fue solitario, doblete de Humberto Ávila y sencillo de Manuel Gastélum

Con el aluminio estuvieron bravos por los ganadores, Leonel López bateando de 5-4 con un jonrón, Nathanael Cuadras se fue de 4-3 con un batazo de cuatro esquinas y Humberto Ávila se fue de 3-2, por el lado del Suntuas, Jorge Godoy se fue perfecto de 5-5, Guiniel Cuadras de 3-3 y Leonardo Rodríguez se fue de 6-3 con un batazo de cuatro esquinas.

Por otro lado, los profes del Tec. Mochis, también salieron bravos y vencieron a la Técnica 27 con pizarra de 13-8.

Ocho carreras en la segunda entrada marcó el rumbo del encuentro para los ganadores y ahí donde destacó un batazo de dos esquinas de Jorge Núñez, jonrón de tres carreras de Gerardo Soto, además de imparables de Loreto Tapia y Arturo Heredia.

Por su parte, los ataques fuertes de los profes de la Técnica 27 fueron tres en la primera destacando sencillos de Esteban Fontes y Darío López además de un doblete de Rosario Nolasco,  en la quinta vino otro ataque importante con batazos de hit de Rosario Nolasco y Darío López, Esteban Fontes conectó un batazo de dos esquinas.

Juan Luis Castro fue el serpentinero ganador lanzando siete entradas con pelota de ocho hits siendo relevado por José  González, la derrota quedó para Aurelio Valenzuela quien en cuatro y dos tercios permitió 12 hits, Darío López lanzó el resto.

Por el Tec. Mochis,  Arturo Heredia se fue de 5-5 con dos jonrones, Gerardo Soto de 4-2, Jorge Núñez y Alejandro Hereda batearon de 5-2. Por el lado de la Técnica 27, Rosario Nolasco y Enrque Fontes se fueron de 4-2, Esteban Fontes y Darío López le dieron a la pelota al ritmo de 5-2.