FINALIZA LA PRIMERA VUELTA

GILBERTO MUÑOZ. Pieza importante de los Rangers.

Luisito y Saulito Rodríguez y Dinamyc´s Computación logran las máximas puntuaciones em la Liga de Beisbol Nocturna MALOVA

Información de José Alfredo Islas Valenzuela

Viernes 29 de Marzo de 2019. Los Mochis, Sinaloa.- Dinamyc´s Computación aseguró el primer lugar del grupo al vencer nueve carreras a tres a los Rookies-Acuícola Kalf, en juego correspondiente al cierre de la primera vuelta de la Liga de Beisbol Nocturna temporada que le rinde homenaje a Sergio Mendoza.

Los computarizados se adelantaron en el arranque del juego con rally de cuatro anotaciones. Ray Armenta anotó en wildpitch. Julio Villegas con sencillo al izquierdo impulsó a Leonardo Ruiz. Carlos Barraza con triple al derecho produjo a Luis Fernando Álvarez y con error del tercera base anotó Barraza.

En el cierre del mismo primer inning los Rookies anotaron sus tres carreras. Joel Verdugo elevó al derecho y de pisa y corre anotó Bernardo Rojo, José Lerma roleteó al campo corto para mandar al plato a Pablo Córdoba y David Santos con doblete al derecho empujó a Lerma.

Los computarizados volvieron al ataque en la segunda, donde Ray Armenta aprovechó un error del jardinero central para llegar al pentágono.

La fiesta siguió en el cuarto capítulo cuando Carlos Barraza impulsó a Juan Vázquez y Leonardo Ruiz a la registradora con imparable al derecho.

Y en la última entrada Dinamyc´s hizo otro par. Luis Fernando Álvarez entró en pecado del receptor y después Carlos Vázquez conectó imparable al izquierdo donde timbró Carlos Barraza.

Roberto Ruiz (1-0) fue el pitcher ganador en toda la ruta y Alexis Zambrano (0-1) fue el derrotado con relevo de Francisco García.

Los mejores bateadores de Dinamyc´s Computación fueron Carlos Barraza de 3-3 con tres producidas, Ray Armenta de 3-2 y Leonardo Ruiz de 3-1. Por el equipo de los Rookies-Acuícola Kalf destacaron David Santos de 2-2 con una empujada, Pablo Córdoba de 1-1 y Manuel Reyes de 3-1.

ROBERTO RUIZ. Lanzó juego completo por Dinamyc´s Computación.

SIGUEN SIN GANAR

El equipo de Chicken Liren-Tec Los Mochis ligó su quinto descalabro al caer cinco carreras a una ante Marva.

En la primera entrada Marva fabricó tres carreras. Con sencillo impulsor al central de Juan Sierra anotó José Román, después un roletazo productor a la tercera de Christian Valenzuela mandó al plato a Javier Sánchez y Sierra anotó en pisa y corre con elevado de sacrificio al derecho de Luis Morales.

En la tercera hicieron otra con triple de Christian Valenzuela y con hit de Luis Morales llegó la cuarta. En el quinto capítulo llegó la quinta en wildpitch donde timbró Javier Sánchez.

La única carrera de los estudiantes fue en el tercer inning con elevado de sacrificio al derecho de Luis Balderrama donde anotó en pisa y corre Jesús Mejía.

Juan Luis Cota (1-0) se agenció la victoria con salvamento para Esteban Peñuelas (1). El revés lo sufrió Jesús Castro (0-1) con relevo de Alan Bojórquez y Loreto Tapia.

Los mejores bateadores del equipo de Marva fueron Juan Sierra de 4-2 con una impulsada, Luis Morales de 2-1 con par de empujadas y Christian Valenzuela de 3-1 con una remolcada; por el equipo de Chicken Liren-Tec Los Mochis destacaron Luis Cruz y Evelio Bobadilla de 2-1 y Pedro Salazar y Liren Gastelum de 3-1.

EMPATE

Los Rangers de Seguridad Pública y los Mets-Llantera Herrera no se hicieron daño al empatar a ocho carreras en un duelo de toma y daca.

La fiesta la hicieron los Mets en la primera entrada con rally de cuatro carreras. Francisco Román y Alan Villegas con sencillo al derecho empujaron una cada uno y después Emmanuel Gamboa con hit al izquierdo mandó dos al plato.

En el cierre del primero capítulo, los Rangers hicieron una con rola productora al cuadro de Argenis Quintero donde anotó Daniel Solís. Para el segundo episodio se acercaron dos anotaciones. Gerardo Heredia con hit se trajo una y con wildpitch anotó Irving Muñoz.

El empate llegó en el tercer inning con dobletes de Argenis Quintero y el productor de Gilberto Muñoz.

En la cuarta los Mets volvieron a tomar la delantera con imparable remolcador de dos anotaciones de Francisco Román al izquierdo.

Los Rangers hicieron una en la quinta con sencillo remolcador de Omar Solís y en la sexta empataron el juego con imparable de Argenis Quintero.

Ya en la muerte súbita, los Mets se adelantaron con par de anotaciones, gracias al sencillo al central de Alan Villegas que mandó al plato a Francisco Román y Guadalupe Soto; pero en el cierre de entrada los Rangers volvieron a empatar el marcador con imparable al central de Gilberto Muñoz con timbraron Carlos Montes y Ramón López.

Por los Rangers de Seguridad Pública lanzaron Guadalupe Valenzuela, Vimel Castro y Antonio Castro, mientras que por los Mets-Llantera Herrera subieron a la loma Daniel Sánchez y Víctor Hugo Lerma.

Los mejores bateadores de los Rangers de Seguridad Pública fueron Gilberto Muñoz de 4-3 con tres producidas, Argenis Quintero de 3-2 con dos impulsadas y Gerardo Heredia de 3-2. Por los Mets-Llantera Herrera destacaron Francisco Román de 3-2 con tres impulsadas, Alan Villegas de 4-2 con tres remolcadas y Jesús Velázquez de 4-2.

SIN INVICTOS

El Deportivo Luis Gaxiola le quitó lo invicto a los Indios de Luisito y Saulito Rodríguez al son de nueve carreras a cinco.

Los deportivos se adelantaron en la primera entrada con sencillo productor de Fernando Osuna al central donde anotaron Paul Soto y Francisco Espero.

En la segunda los Indios se acercaron, cuando José Alderete aprovechó un error del jardinero derecho para llegar a la registradora. En el cierre del segundo los pupilos de Luis Gaxiola fabricaron rally de cinco carreras. Francisco Espero se trajo una con rola productora al cuadro, Pedro Iván Hernández impulsó una con imparable al derecho, Carlos Heredia empujó dos con triple al derecho y luego anotó en pecado del tercera base.

La octava anotación de los deportivos llegó en la tercera con triple de Paul Soto e imparable de Bryan Cervantes.

Los Rodríguez se acercaron en la cuarta con hit remolcador de Lenny Hernández al central donde anotó Alexander Montoya y en la sexta hicieron tres con pasaporte para Lenny y de caballito anotó José Alderete, imparable impulsor de Luis Ángel Lugo y elevado de sacrificio al izquierdo de José Luna.

En la baja del sexto capítulo los deportivos sellaron la victoria, cuando un pecado del campo corto mandó al plato a Bryan Cervantes.

Álvaro Fierro (1-0) se agenció la victoria con relevo de Luis Jesús Luna, Israel Romero y salvamento para Luis Gaxiola (1). El revés lo sufrió Alejandro Álvarez (0-1) con apoyo de Saul Rodríguez.

Los mejores bateadores del Deportivo Luis Gaxiola fueron Bryan Cervantes de 3-3 con una empujada, Pedro Iván Hernández de 3-2 con una remolcada y Carlos Heredia de 4-2 con dos producidas. Por los Indios de Luisito y Saulito Rodríguez destacaron Luis Ángel Lugo de 3-2 con una impulsada, Alexander Montoya de 4-2 y Lenny Hernández de 2-1 con dos producidas.

GRUPO “Loreto Tapia”      JJ        JG       JP        JE       JV       PTS

Luisito y Saulito Rguez              5          4          1              0          –           4

Rangers SP                                  5          2          2              1          1.5       3

Marva                                           5          2          3              0          2          2

Chicken Liren-Tec LM             5          0          5              0          4          1

 

GRUPO “Saul Rodríguez”  JJ        JG       JP        JE       JV       PTS

Dinamycs Computación             5          4             1             0          –           4

Dep. Luis Gaxiola                        5          4              1             0          –           3

Mets-Llantera Herrera               5          2             2             1          1.5       2

Rookies                                         5          1              4             0          3          1

Programación Serie 6

19:30 Horas Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez”

Lunes 01 Abril            Dep. Luis Gaxiola VS Marva

Martes 02 Abril           Tec LM VS Mets

Miércoles 03 Abril      Rookies VS Rangers SP

Jueves 04 Abril           Dinamyc´s Computación VS Luisito y Saulito Rguez