HAY FINALISTAS EN EL BEISBOL “PANCHO” LÓPEZ VALDEZ

Luis García.La prepa IMA se quedó en el camino.

Molinos Mochis y Lobos de la UAD, son los protagonistas, inician este sábado.

Listos los contendientes. Los cuadros de Molinos Mochis y Lobos de la Universidad de Durango, dijeron presentes y serán los protagonistas de la batalla final por el campeonato absoluto en la actual campaña de la Liga de Beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Con ello, este sábado, la fiesta final se habrá de poner en marcha y donde los dos equipos saldrán a buscar el par de victorias que los catapulte al campeonato.

Los integrantes del equipo de Molinos Mochis, alcanzó el distintivo a la gran final dejando en el camino a Tacos el Zurdo, el tercer encuentro culminó al son de 10-4 contando con el pitcheo dominador a la hora buena de Edgar Ángulo, la derrota quedó para Pablo Tirado.

Parte importante en la victoria de Molinos Mochis fueron, Manuel Vega quien tuvo jornada perfecta al irse de 4-4, Iván Zavala e Iván Huicho se fueron con tres imparables en cinco turnos que fueron a la caja de bateo. Por el lado de Tacos el Zurdo, Francisco Román se fue de 4-2 y Jesús Ramírez de 3-2.

Por su parte, el equipo de los Lobos de la Universidad de Durango, conquistó también el boleto a la batalla final al disponer de la Prepa IMA-Malova.

El encuentro definitivo culminó con marcador de 11-8 el cual se caracterizó por el bateo y donde el pitcher ganador lo fue Luis Luna mientras que la derrota quedó para Josimar Zamora. Por la ofensiva de los preparatorianos destacaron, Jaime Valenzuela quien se fue de 4-3 con un cuadrangular y Edgar Soto conectó un hit en tres turnos. Por los Lobos, César Valdez, Guadalupe Armenta y Javier González conectaron par de hits en cuatro turnos que fueron a la caja de bateo.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*