LISTA LA TEMPORADA EN LA LIGA MINGO VÁZQUEZ MÁRQUEZ

Clucth y Frenos Lencho, de los equipos que siempre se han marcado como protagonistas, ellos abren este sábado ante Molinos Mochis.

El rol regular arranca este sábado, son 20 equipos repartidos en dos grupos. La inauguración será el 6 de Abril.

Por Jesús Álvarez Palafox

Oficialmente son 20 los equipos que habrán de entrar en acción en la edición 2019 de la Liga de Beisbol sabatina Mingo Vázquez Márquez en una campaña que le brinda homenaje a Víctor García Castillo.

Después del cierre de las inscripciones, se definió la cantidad de equipos y que fueron distribuidos en dos grupos, cabe mencionar que las acciones del rol regular arrancan este sábado 30 de Marzo y la ceremonia inaugural será el sábado 6 de abril.

Los 20 equipos como mencionamos, quedan distribuidos en dos grupos, el grupo 1 quedó conformado con los siguientes equipos: Clutch y Frenos Lencho, Tortillas de Harina Selene, Módulo Taxtes, Carper-Arones Construcciones del Ejido Benito Juárez, Electrotecnioa, Imprenta Ghoner-Deportivo Mingo Vázquez, Grupo Mezta, Deportivo Mayco, Tacos Parados y Molinos  Mochis.

El Grupo2, aglutina a los siguientes equipos, Cachorros del Ejido 9 de Diciembre, Campo 1-Deportivo Mingo Vázquez, Sindicato del Ayuntamiento, La Misteriosa, Prepa IMA, Tecnológico-Deportivo Mingo Vázquez, Printpro, Planta Terán, Ingenieros y Sindicato de Japama.

ARRANCA LA TEMPORADA ESTE SÁBADO

Por otro lado, los directivos dieron a conocer las primeras confrontaciones de la temporada. En el grupo 1,  Clutch y Frenos Lencho va contra Molinos Mochis en el estadio José López del Ejido México.

En el Ejido Plan de San Luis, Tortillas de Harina Selene abre la temporada ante Tacos Parados,  Módulo Taxtes juega contra Deportivo Mayco en el estadio del Ejido Mochis, Grupo Mezta va contra Carper-Arones Construcciones en el Plan de Ayala y en el estadio del Ejido Benito Juárez, Imprenta Ghoner-Mingo Vázquez va contra Electrotecnia.

En el grupo 2,  Cachorros del Ejido 9 de Diciembre va contra el Sindicato de Japama en el estadio del Ejido 9 de Diciembre, Planta Terán va contra Sindicato del Ayuntamiento y el Deportivo Mingo Vázquez del Campo 1 se verá las caras ante Ingenieros en el campo del Francisco Villa.

La Misteriosa va contra Printpro en el campo de la antena y Tecnológico-Mingo Vázquez enfrenta a la Prepa IMA, no se dio a conocer la sede del encuentro.

La directiva, encabezada por Christian López, también dio a conocer el sistema de competencia, el cual especifica que se jugará un round robin y donde alcanzaran la clasificación los primeros ocho mejores equipos.

Se sacará el campeón de cada grupo y los ganadores serán los protagonistas de la serie final la cual se llevará a cabo en tres juegos y donde el ganador de dos será el nuevo campeón. Se especificó también  que los  partidos darán inicio a las 14:30 horas con una tolerancia de 15 minutos.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*