ÓLIVER PÉREZ CUMPLE 17 TEMPORADAS EN GL

El Zurdo de Culiacán empata a Aurelio Rodríguez, Fernando Valenzuela y Juan Gabriel Castro

ESPN

El pitcher Óliver Pérez retiró a un bateador este jueves, en el juego inaugural de la temporada de Grandes Ligas que Indios de Cleveland le ganó por 2-0 a Mellizos de Minnesota, y se convirtió en el cuarto mexicano en sumar 17 temporadas en activo en la Gran Carpa.

El zurdo iguala en este departamento a los líderes históricos mexicanos Aurelio RodríguezFernando Valenzuela y Juan Castro, quienes actuaron el mismo número de campañas en las Mayores.

Pérez relevó al abridor de Cleveland, Corey Kluber,en la octava entrada y dominó aMax Kleper, después enfrentó a Jorge Polanco a quien le dio base por golpe y abandonó el montículo. Con el out que retiró, se inscribió en la historia de las Mayores como el cuarto mexicano con 17 temporadas de servicio.

De por vida, el sinaloense tiene foja de 70-87, promedio de carreras limpias admitidas de 4.39 y 1,479 ponches en 604 juegos, 195 de ellos como titular. Acumula tres salvamentos y 1,399.2 innings lanzados.

En sus 17 temporadas en Gradnes Ligas, ha vestido las franelas de Padres de San Diego, Piratas de Pittsburgh, Mets de Nueva York, Marineros de Seattle, Diamantes de Arizona, Astros de Houston, Nacionales de Washington e Indios de Cleveland.

 

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*