SI HABRÁ PELOTA INVERNAL EN GUASAVE


En su cuenta de Twitter, Omar Canizalez confirma la presencia de los Algodoneros y calla los rumores sobre el no regreso.

Omar Canizalez, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, salió al paso de los rumores vertidos hace algunos días y en su cuenta de Twitter confirmó la participación de los Algodoneros de Guasave para la campaña 2019-2020 de la fuerte pelota invernal.

El presidente del circuito  fue muy claro en su mensaje en donde dice que honrará el compromiso con el presidente Andrés Andrés Manuel López Obrador quien públicamente anunció todo su apoyo a los Algodoneros para su regreso a la pelota invernal.

En días pasados, se corrió fuerte el rumor sobre el cobró por la franquicia la cual se decía anda por los diez millones de dólares, cantidad cuyos directivos que se harán cargo de los Algodoneros vieron que era bastante difícil por lo que se empezó a publicar en las redes sociales que la presencia de los Algodoneros no se vislumbraba para la próxima campaña de la Mexicana del Pacífico.

Pero este sábado, Omar Canizales dio a conocer en su cuenta de Twitter que no hay ningún problema y que el circuito tendrá a diez equipos para la próxima temporada. Aquí el texto del presidente de la Mex-Pac.

 

Omar Canizales@OmarCanizales

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*