NO PROCEDE PROTESTA PRESENTADA POR EL CARRIZO

Agrocheríos Cintar. mantiene la victoria alcanzada ante el Carrizo al no proceder la protesta del Carrizo

*Jesús Rosario Leyva, sigue siendo novato con Agrocheríos en la “Clemente Grijalva”

*Vetan por un domingo el estadio de Jahuara

*El exprofesional Sergio Mora llega a reforzar al pitcheo de San Blas.

Por Jesús Álvarez Palafox

La directiva de la Liga de beisbol Clemente Grijalva, dio a conocer el fallo sobre la protesta presentada por los Trigueros del Carrizo ante Agrocheríos Cintar, la cual no procedió por lo que esta queda sin efecto y Agrocheríos mantiene la victoria ante los Trigueros.

Cabe destacar que el representante de los Trigueros colocó la protesta con el argumento de que el jugador Jesús Rosario Leyva debió de haber presentado como jugador de primera fuerza y no como novato como se había establecido.

Para dar a conocer el fallo, el presidente del circuito Anastasio Alcaraz Armendáriz, manifestó que se recibió un escrito por parte del presidente de  la Liga Mayor de la Laguna la cual indica que este jugador Jesús Rosario Leyva no tomó parte en la campaña 2017 como lo hicieron saber los representantes del Carrizo toda vez que estos recibieron un documento por parte del compilador de aquel circuito.

Con esta decisión, Juan José Ríos mantiene el triunfo que alcanzó ante los trigueros en su confrontación.

UN DOMINGO EL VETO PARA EL ESTADIO DE JAHARA

Por otro lado, en esta misma reunión se estableció que el estadio Rafael Orduño de Jahuara, fue vetado por un domingo debido a los hechos que se presentaron el pasado 24 de Marzo ante los Rieleros de san Blas y donde el ampáyer Fernando Bernal fue agredido por un aficionado.

Por lo pronto, Los Agricultores de Jahuara, tendrán que emigrar al estadio Ernesto García del Poblado Chávez Talamantes donde habrá de tener el compromiso enfrentando al Deportivo Mingo Vázquez.

Sergio Mora, vestirá la casca de los Rieleros de San Blas.

SERGIO MORA REFUERZA EL STAF DE PITCHEO DE LOS RIELEROS DE SAN BLAS

Dentro de los movimientos que se realizaron en la reunión semanal, destaca la alta del lanzador Sergio Mora Bracamontes quien estará con los Rieleros de San Blas.

El “Güero” Mora con experiencia en los diamantes tanto de la Liga Mexicana del Pacífico como de Verano, llega a reforzar el staf de pitcheo de los Rieleros después de que estos prescindieron de los servicios del zurdo Arturo Ruiz quien enganchó trabajo como coach de picheo de los Rojos de Caborca en la Liga Norte de México. Junto con Mora Bracamontes, fue registrado Andrés Alfonso Colorado Gaxiola, además de Ruiz, salió también del roster José Carlos Orrantia.

En otros movimientos, Agrocheríos Cintar registra la firma del serpentinero Jesús armando Mariscal Moreno, dando de baja a Raúl Miguel Atondo. Los ferreteros de Compuertas, fue otro de los equipos que hicieron una serie de movimientos, dieron de alta a cuatro jugadores, Aldo Patricio Wilson Guerrero, Irving Rosendo Ruiz Valdez, Juan Francisco Ayala Ochoa  y Cristian Roberto López Gámez, causaron baja Ramón Aragón, José Cristian Araujo y José Rosario Melecio.

 

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*