PRÁCTICA DE BATEO DE MEDIAS ROJAS

Los integrantes de San Miguel, no tuvieron jornada positiva (Foto de José "Tigre" Vega).

Los internos del Cereso apalean en los dos juegos a Bacaporo en el beisbol Ejidal Nicolás García Castillo

Por Jesús Álvarez Palafox.

Los internos del Cereso-Medias Rojas, tuvieron una jornada de primer nivel al barrer con scores escandalosos a Bacaporo en una jornada más de la Liga de Beisbol Ejidal de tercera Fuerza Nicolás García Castillo.

El bateo dominguero se hizo presente en el campo del Cereso y donde los internos no tuvieron piedad para el pitcheo de Bacaporo, el primer encuentro concluyó al son de 22-1 con un furioso ataque de 18 carreras en la cuarta entrada, victoria que se llevo Eliot Ruiz perdiendo el abridor Carlos Soto.

Por la tarde, de nuevo el poderoso bateo de los Medias Rojas se hizo presente y el encuentro culminó al son de 22-1 con Ricardo Medina en plan de relevo sobre el abridor Luis Enrique Barreras, perdió el inicialista Maximino Serrano.

La ofensiva del Cereso fue encabezada por Bruno Romero que se fue de 5-4, Daniel Luna de 6-4, Yorky Armenta de 7-4 y Miguel Ochoa de 6-2 con un jonrón, por Bacaporo, Alberto Berrelleza se fue de 5-3 y Manuel Galeana de 3-2.

AGUA NUEVA Y EJIDO MOCHIS SALEN A MANOS

En una jornada efectuada en el campo de Agua Nueva, los dueños de la parcela se impusieron en el primer encuentro a Ejido Mochis-PCP al son de 6-5, triunfo que se llevó Bryan López y el descalabro para Gabriel Álvarez, ambos en plan de relevo.

Por la tarde, el Ejido Mochis emparejó la serie al ganar a Agua Nueva-Agrícola Verse al son de 9-3, triunfo que va a las alforjas de Rosendo Zavala perdiendo Eduardo Almodóvar. Los mejores por los anfitriones fueron, Heriberto Álvarez bateando de 7-4, Julián Soto conectó un jonrón y Bryan López se fue de 2-2, por el lado del ejido Mochis, Jerson Armenta se fue de 7-4 y Fernando Osuna de 7-4 con un jonrón.

El cuadro de Flor Azul I, tuvo una exitosa jornada al barrer con Hot Dogs Kuchy de San Miguel con marcadores de 6-1 y 5-2.

Everardo Valenzuela y Misael Hernández fueron los pitchers ganadores, las derrotas quedaron para Alexis Félix e Iván Figueroa. Por los ganadores, Everardo Valenzuela se fue de 4-3, Rubén Romero de 8-4 y Gabriel Heredia se fue de 6-4, por los perdedores, José  David Cruz se fue de 7-3, Gerardo Heredia se fue de 6-3, Juan Pedro Camacho se fue de 5-2.

VALLEJO-ORTEGA GANA LA SERIE POR LIMPIA A BOTANAS JAVY-FLOR AZUL 2

Los paisanos de Teodoro Higuera del Ejido Valle-Ortega Fertilizantes, tuvieron un gran fin de semana al vencer por partida doble a  Botanas Javy del Ejido Flor Azul 2.

Los partidos culminaron con marcadores de 10-6 y 9-1 siendo los pitchers ganadores Jasiel Apodaca en relevo al abridor  Azahel Quiñonez y Armando Valenzuela en toda la ruta, perdieron Jorge Velázquez e Irán Talamantes.

Por Vallejo, Jesús Ramos se fue de 8-4 con un jonrón, Martín Uribe de 8-3 y Rosario Romero se fue de 7-2, por Flor Azul,  Sergio Ceceña le dio a la pelota al ritmo de 7-3 con un cuadrangular, Eduardo Aguilar se fue de 6-5 y Manuel Flores de 8-3.

El segundo equipo del Ejido Vallejo patrocinado por Agrícola Berse, no tuvo mucha fortuna y perdieron los dos encuentros ante la novena de Agrícola Camerina de Leyva Solano.

Los partidos concluyeron al son de 5-4 y 5-2, triunfos que van a los récords de Jesús Quiñonez y  Uriel Brasil, perdieron Cristian Navarro y  Alexander Armenta. Por los ganadores,  Jorge Torres se fue de 8-3 y Diego Álvarez de 7-2. Por Agrícola Berse de Vallejo, Rafael Robles le dio a la pelota al ritmo de 3-3, Pedro Gómez de 6-2 y Ramón Montiel de 7-3.