NO LLEGA AL TRIUNFO PARA MARCO ESTRADA

Marco Estrada es removido en la sexta entrada.

Medias Rojas se imponen a Oakland y el sonorense se va sin decisión. Soria lanza una entrada en orden.

Por Jesús Álvarez Palafox

En la que fue su tercera salida de la temporada, el mexicano Marco Estrada aún no puede conquistar el triunfo y una vez más el relevo fue la clave para que los Medias Rojas de Boston cortaran una racha de derrotas y se impusieran a Los Atléticos de Oakland 6-3.

Mookie Bets y Andrew Benintendi produjeros dos y una carrera en la alta de la novena entrada con doblete y triple respectivamente, desbarataron un empate a tres dándole el triunfo a los Medias Rojas.

Atléticos tomó ventaja con una carrera en la segunda entrada con línea por tercera de Nick Hundley y en la cuarta, Ramón Laureano conectó jonrón de dos carreras

El sonorense Marco Estrada, tuvo otra buena salida lanzando cuatro entradas en blanco, en la quinta entrada permitió la primera carrera con jonrón de Blake Swihart. Estrada llegó a la alta de la sexta con ventaja de 3-1 pero ahí Mitch Moreland le conectó doblete por al jardín derecho enviando al pentágono a Mookie Betts y Rafael Devers, ahí fue removido y en la novena ronda llegaron las tres carreras ante el pitcheo de Fernando Rodney.

Estrada se fue sin decisión con un trabajo de cinco y dos tercios, solo le conectaron par de hits, tres carreras, dos limpias, regaló tres bases y ponchó a uno. En su anterior salida ante los Angelinos el sonorense lanzó seis entradas en blanco, con su tercera salida coloca su porcentaje con una efectividad de 2.76.

En el mismo encuentro, Joakim Soria lanzó una entrada con un ponche bajando su porcentaje a un 11.25.