ORIOLES LE HACEN VER SU SUERTE A MARCO ESTRADA

Luis Urías es ascendido, se  va de 5-0 ante Gigantes. Roberto Osuna alcanza tercer salvamento ante Yanquis.

Por Jesús Álvarez Palafox

BALTIMORE. La fuerte ofensiva de los Orioles de Baltimore se dejó ver y al mexicano Marco Estrada las cosas no se dieron y los Orioles alcanzaron una victoria cómoda de 12-4ante los Atléticos de Oakland y ante el serpentinero sonorense.

Desde la primera entrada, el bateo de los Orioles se hizo presente ante el mexicano cuando Trey Mancini le conectó jonrón, en la segunda ronda, Estrada fue atacado con tres carreras  gracias a un batazo de tres esquinas de Cedric Mullins quien envió al pentágono a Jesús Sucre y a Richie Martin, Mullins anota con un error de tiro del segunda base.

En la cuarta entrada, Marco Estrada recibe su segundo jonrón, este de dos carreras de Jonathan Villar quien se llevó por delante a Cedric Mullins.

Estrada lanzó cuatro entradas recibiendo nueve imparables con dos jonrones, seis hits, igual número de carreras que fueron limpias, regaló una base y ponchó a  tres, deja sus números en 0-1 con 4.87.

LUIS URÍAS ES ASCENDIDO POR LOS PADRES , SE VA EN BLANCO

Los Padres de San Diego, decidieron este lunes llamar de triple A al mexicano Luis Fernando Urías quien estaba con el equipo de El Paso.

Junto con el mexicano fue ascendido también el zurdo Brad Wieck sacando del roster al jardinero dominicano Franchy Cordero quien salió debido a una lesión en el codo derecho y al también zurdo Aaron Loup.

El jugador de cuadro mexicano en cuatro encuentros con el equipo del Paso bateaba .333 y es considerado el prospecto número tres de los californianos y el número 23 de todo el beisbol de MLB.

Urías regresó al mundo de las Grandes Ligas este lunes jugando la segunda base contra los Gigantes de San Francisco, tuvo cinco oportunidades en la caja de bateo y  su primer turno fue ponchado, en la tercera entrada de nuevo fue pasado por la piedra, en la quinta entrada es dominado en rola al pitcher, en la séptima batea rodado al campo corto y en la novena es dominado en rola al pitcher.

TERCER SALVAMENTO DEL”CHUFITO” OSUNA

Roberto Osuna, alcanzó su tercer salvamento al llegar a la novena entrada y retirarla en riguroso orden para alcanzar su tercer salvamento en juego donde los Astros de Houston se impusieron a los Yanquis de Nueva York 4-2.

Osuna llegó a la novena entrada sustituyendo a Ryan Pressly y dominó al primer lanzamiento a  Gio Urshela, después dominó en elevado al campo corto a Brett Gardner y el “Juez” Aaron Judge conectó línea al derecho para el último aut.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*