VUELVE EL “CAPI” RUIZ A LA “CLEMENTE

Manuel "Capi" Ruiz, regresa a la "Clemente" ahora como manager de Compuertas.

Entra en lugar de Jesús Quezada en el timón de los Ferreteros de Compuertas

Por Jesús Álvarez Palafox

Jesús “El Cuico” Quezada, fue dejado en libertad como manager de los Ferreteros de Compuertas y quienes anuncian el regreso de Manuel “El Capi”  Ruiz como estratega en la fuerte pelota de la Liga Clemente Grijalva.

Quezada no logró el objetivo y por segundo año queda fuera  de la pelea después de que la temporada pasada dirigió a los Trigueros del Carrizo sin mucha fortuna. Por su parte “El Capi” Ruiz había quedad fuera del timón del Deportivo Mingo Vázquez después de que en las dos primeras jornadas las cosas no se dieron perdiendo ambas series.

De esta manera, “El Capi” vuelve al circuito como manager y lógicamente buscando sacarse la espina.

MAURICIO TEQUIDA REGRESA AHORA CON MINEROS

Los Mineros de Choix quienes quieren meterse a la pelea, anunciaron en la reunión la presencia del lanzador exprofesional Mauricio Tequida quien vendrá a reforzar su staf de pitcheo.

Fue de los movimientos importantes que se vieron en esta reunión y donde también fueron registrados otros jugadores que llegan con la etiqueta de exprofesionales.

Mauricio Humberto Tequida, regresa así a la pelota de la “Clemente” después de que hace dos campañas vino a reforzar a los Agricultores de Jahuara, sin duda será un buen aporte para los Mineros quienes no quieren quedarse en el camino, Tequida jugó varias campañas en la fuerte pelota de la Loga Mexicana del Pacífico con Mayos de Navojoa y Naranjeros de Hermosillo. Los Mineros dieron de baja a Enrique Mundo.

Otro exprofesional que llega a la “Clemente” es Héctor Guadalupe Olivas quien fue registrado por los Agricultores de Jahuara junto con René Lerma, fueron dejados en libertad Aarón Quiroz, Arturo Ruiz y Juan Andrés Ramírez.

Remberto Romo Lizárraga, es un exprofesional que vendrá a reforzar a los Trigueros del Carrizo, estos también a Cristian Alexis Valenzuela, quedaron por fuera Jesús Humberto Moreno, Sergio García Gutiérrez, Jesús Alberto Flores y Gilberto González.

Por otro lado, los Toros de Cortines anuncian la incursión del lanzador que llega con etiqueta de Exprofesional  Jesús Alan Gaxiola Ruiz, dejan por fuerza a César Paúl Castro y Carlos Daniel Valdez.

El deportivo Mingo Vázquez rehabilita al pitcher José Adalberto Fierro junto con José Daniel Beltrán y Alfredo Ángel Baldenebro, dejaron por fuera a Cristian Rafael Vega y Juan Carlos Valdez.

En otras informaciones, se dijo que los Rieleros de San Blas, toman como sede el estadio Francisco Galaz de Mochicahui debido a que el estadio Gonzalo Villalobos de la población rielera entró en remodelación total.

También se informó que el delegado de los Trigueros del Carrizo fue sancionado debido a que en la reunión de una semana atrás su comportamiento no fue el adecuado, la sanción para “El Chacho” Arvizu, fue dos reuniones sin tener derecho a voz y voto

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*