MEDIAS ROJAS DEL CERESO, SIGUEN ASCENDENTES

Leyva Solano, alcanzó a sacar una división de honores ante Flor Azul. (Foto de José "Tigre" Vega)

Barre con Zapotillo en la jornada del beisbol Nicolás García Castillo.

Por Jesús Álvarez Palafox

Los Medias Rojas del Cereso, mantuvieron su paso y salieron airosos en su doble compromiso al barrer con Zapotillo en las acciones de la Liga de Beisbol Ejidal Nicolás García Castillo.

Fue una jornada ofensiva para los Medias Rojas con el primer encuentro destacando el pitcheo, los encuentros culminaron con marcadores de 8-1 y 15-11, victorias que se llevaron Eliot Ruiz y Luis Enrique Barrera, perdieron, Jonatha Olaís y Carlos Verdugo.

Lo sobresaliente por los ganadores, Daniel Luna se fue de 8-5, Eder Valdez de 8-4 y Yorky Armenta de 6-5, por el lao de Zapotillo, Gabriel Sandoval le dio a la pelota al son de 7-4,  Santos Losoya de 7-3 y Eliezer López se fue de 6-2.

En otra  serie, los equipos de Vallejo 2 y Compuertas finalizaron su compromiso mañanero con un empate a ocho carreras. Jasiel Parada y Daniel Arce lanzaron por Vallejo, por Compuertas lo hizo Alejandro Álvarez.

La jornada vespertina se la llevó el cuadro de Vallejo 2 al son de 4-3, duelo de pitcheo que se llevó Jasiel Parada en plan de abridor, perdió Sergio Pelgo. Por Compuertas, Ángel Silvas se fue de 7-4 y Manuel Young de 4-2, por Vallejo Carlos Reyes se fue de 5-3 y Fernando Molina de 7-4 .

BACAPORO Y NUEVO SAN MIGUEL SALEN A MANOS

Los cuadros de Bacaporo-IMDA y Nuevo San Miguel –Mingo Vázquez, salieron a manos en su compromiso.

El mañanero fue para San Miguel con un cómodo marcador de 12-0, blanqueada que se adjudicó Gabriel Valenzuela, perdió Álvaro Heredia. Por la tarde Bacaporo contó con excelente serpentina de Natanael Ruiz para emparejar la serie ganando al son de 4-1, Ruiz superó en el centro del diamante a Jesús Armenta.

Por Nuevo San Miguel, Francisco Solís tuvo excelente jornada al irse de 6-4 con un jonrón, Ángel Francisco Miranda bateó de 8-4 y Regino Lazcano de 6-4, por Bacaporo, Yoel Velázquez se fue de 5-3, Jesús Castro y Gustavo Heredia batearon un imparable.

El equipo de Vallejo 1, tuvo una buena jornada al vencer en los dos encuentros a Agua Nueva, los marcadores finales fueron de 6-1 y 3-2.

Juan Montiel y Alexander Armenta, ambos lanzando toda la ruta fueron los pitchers ganadores,  perdieron, Juan Diego Escalante y Bryan López. Por Vallejo, Ramón Montiel le dio a la pelota al ritmo de 6-3 al igual que Rafael Valenzuela, Pedro Gómez se fue de 5-3 y Ezequiel Pazos de 3-2, por Agua Nueva Heriberto Álvarez bateó de 7-3 y Bryan López de 3-2.

El equipo de Flor Azul 1, se impuso en el primer encuentro a Leyva Solano al son de 2-1, duelo de pitcheo que se adjudicó Everardo Valenzuela en toda la ruta, perdió Jesús Quiñonez en relevo  a Julio Aguilar.

Por la tarde y en juego de ofensiva, Leyva Solano emparejó la serie al imponerse a Flor Azul con marcador de 10-8, victoria que va al morral de Jesús Quiñonez en relevo al abridor Manuel Aguilar, perdió Samuel Talamantes.

En la parte ofensiva destacaron por Flor Azul, Oscar Galaviz bateando de 8-4, Jaime Galaviz de 7-3 y Jesús Cortez de 4-2. Por Leyva Solano, Diego Álvarez se fue de 6-3 y Cristian Heredia de 9-5.

Por último, le diremos que la novena del Ejido Mochis-PCP, barrió con Hot Dogs Kuchy de San Miguel.

Los encuentros finalizaron con marcadores de 8-1 y 6-3 siendo los pitchers ganadores Manuel Cota y Jaime Atondo, ambos en plan de relevo, perdieron, Antonio Luque y Adán Solís. Los mejores de la contienda por el Ejido Mochis fueron, Francisco Acosta bateando de 5-3, Fernando Osuna de 4-3 con un jonrón y Juan Romero de 3-3, por San Miguel, David Cruz se fue de 8-3 con un palo de vuelta entera y Luis Pérez de 5-3.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*