GERARDO REYES DEBUTA EN GL CON TRIUNFO

Gerardo Reyes, un mexicano más en GL

*Padres se imponen a Arizona 2-1 con relevo del mexicano

*Julio Urías es fuertemente atacado por los Cerveceros

Por Jesús Álvarez Palafox

Phoenix, el mexicano Gerardo Reyes, fue llamado al equipo grande de los Padres de San Diego, y su debut en el mundo de las Grandes Ligas no pudo haber sido mejor al conquistar su primer triunfo en juego donde los carmelitas se impusieron a los Diamantes de Arizona 2-1.

Reyes fue ascendido después de tres salidas en el beisbol de triple con el equipo de El Paso, las tres fueron en calidad de relevo lanzando tres entradas con dos hits, una carrera limpia, par de bases y seis ponches dejando su efectividad en 3.00, el mexicano llegó a ocupar el lugar del también lanzador derecho Pedro Ávila.

Gerardo Reyes que lanzó en invierno con los Yaquis de Ciudad Obregón fue llamado al equipo grande este viernes y enfrentó a los Diamantes de Arizona, el joven nacido en Tamaulipas fue llamado en la sexta entrada cuando el encuentro estaba empatado a una carrera, llegó a rescatar al abridor Chris Paddack, este había retirado a Wilmer Flores en línea al derecho.

Enseguida vino el velocista mexicano dominando a David Peralta en rola por primera y enseguida ponchó a Adam Jones. En la alta de la séptima, San Diego anotó la carrera de la diferencia con dobletes de Wil Myers y Fernando Tatis marcando la carrera del despegue y la victoria del pitcher mexicano, para la baja de la séptima Hunterb Renfroe entra a batear por Reyes.

En el mismo encuentro, el sonorense Luis Urías conectó un imparable en dos turnos legales, recibió una base y se ponchó en una ocasión dejando su porcentaje en .154.

JULIO URIAS  NO PUDO CONTRA CERVECEROS

En los Ángeles, el zurdo Sinaloense  Julio César Urías, volvió a tener otra mala salida y eso fue aprovechado por el bateo de los Cerveceros de Milwaukee quienes atacaron fuerte al mexicano desde la primera entrada.

En total, Urías lanzó cinco entradas con serpentina de seis hits, igual número de carreras, cinco fueron limpias, una base, cuatro ponches y permitió par de jonrones dejando su promedio de efectividad en 5.27.

Urías permitió par de carreras en la primera entrada con sencillos productores de  Yasmani Grandal y  Mike Moustakas. Dos en la cuarta con jonrón de Hernán Pérez y las otras dos en la quinta con jonrón de Yasmani Grandal.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*