ROCKIES VIENEN DE ATRÁS Y SACAN LA VICTORIA

JORGE CASTRO. Los Rookies tienen grandes posiblidades de calificar.

Habrá dos semanas de receso por período vacacional en la Liga de Beisbol Nocturna, reanuda hasta el lunes 29 de abril 

Información de José Alfredo Islas Valenzuela

Viernes 12 de Abril de 2019. Los Mochis, Sinaloa.- Los Rookies-Acuícola Kalf se recuperaron de una gran desventaja para ganar nueve carreras a ocho a los Indios de Luisito y Saulito Rodríguez, en la séptima serie de la Liga de Beisbol Nocturna temporada que le rinde homenaje a Sergio Mendoza.

os Indios se pusieron al frente y parecía que iban a tener una noche tranquila al anotar en siete ocasiones en la segunda entrada. Miguel Ángel Osuna abrió la pizarra al anotar de caballito al igual que Jesús Carrizoza. Luis Donaldo Machado conectó sencillo al derecho y mandó al plato a Daniel Valenzuela y Jesús Álvarez. Enseguida Jesús Ayala con doblete al derecho impulsó a José Luna y Machado y después Ayala timbró con imparable al derecho de Aldo Sánchez.

En el cierre del segundo inning, los Rookies respondieron con tres anotaciones. José Lerma mandó a Víctor García y Manuel Reyes al pentágono con triple al derecho y luego llegó a la goma con rola productora al cuadro de Joel Verdugo. Los Rookies hicieron otra en la tercera ronda con hit al izquierdo de Víctor García donde entró Carlos Hernández.

El conjunto de los Rodríguez volvió al ataque en el cuarto capítulo con otra anotación que salió del madero de Jesús Carrizoza al conectar sencillo al izquierdo donde anotó Luis Donaldo Machado.

En la parte baja del cuarto rollo, los Rookies se fueron con todo. Pedro Rosas impulsó a Brandon Lao con imparable al central. Con las bases llenas Jorge Castro conectó línea al central y entraron Víctor Sánchez y Rosas. Enseguida Carlos Hernández anotó en wildpitch para empatar el juego y después un error del campo corto anotó Castro con la carrera de la diferencia.

Francisco García (1-1) se apuntó la victoria en labor de relevo. Inició Esteba Fontes y después subió a la loma Pablo Córdoba. El revés fue para Francisco López (0-1). Comenzó Saul Rodríguez y terminó José Luna.

Los mejores bateadores de los Rookies-Acuícola Kalf fueron Víctor García de 2-2 con una remolcada, Jorge Castro de 2-1 con dos producidas y José Lerma con un triple y dos impulsadas; por los Indios de Luisito y Saulito Rodríguez destacaron Miguel Ángel Osuna de 3-2, Luis Donaldo Machado de 2-1 con par de producidas y Jesús Ayala de 4-1 con dos impulsadas.

LOS POLLOS A LA ALZA

La novena de Chicken Liren-Tecnológico de Los Mochis ligó su segunda victoria al apalear catorce carreras a tres a los Rangers de Seguridad Pública.

En el mismo amanecer del juego los estudiantes se pusieron al frente con hit remolcador al central de Pedro Salazar.

Los Rangers empataron el juego en la segunda entrada con triple de José Manuel Rodríguez y sencillo productor al derecho de Eduardo Peraza.

En la baja de la segunda el Tec anotó en tres ocasiones. Jesús Campos ejecutó a la perfección un squeezplay, después Edson Zamusio anotó en error del pitcher y Gabriel González con sencillo al central mandó otra al plato.

El racimo fuerte llegó en el tercer capítulo, donde el Tec hizo ocho carreras. Loreto Tapia con hit al central empujó una, lo mismo hizo Liren Gastelum pero al derecho, Edson Zamudio lo imitó con sencillo al izquierdo. Un error del campo corto provocó que entraran dos más. Pelotazo a Pedro Salazar con las bases llenas entró una de caballito y con rola productora al cuadro de Loreto Tapia se vino la octava del inning.

Chickien Liren anotó dos más en la cuarta. Liren Gastelum entró en pecado del segunda base y después Jesús Campos con sencillo al derecho cerró la cuenta por los estudiantes.

En la última entrada los Rangers hicieron las últimas dos, Irving Muñoz anotó en error del campo corto y después Carlos Montes empujó a Fernando Ruiz con imparable al izquierdo.

Loreto Tapia

El pitcher ganador fue Loreto Tapia (2-0) en toda la ruta. Antonio Castro (0-1) sufrió el revés con relevo de Fernando Ruiz y Eduardo Peraza

Los mejores bateadores por el equipo de Chicken Liren-Tec LM fueron Pedro Salazar de 2-2 con dos impulsadas, Daniel López de 3-2 y Jesús Campos de 4-2 con dos producidas; mientras que por los Rangers de Seguridad Pública destacaron Irving Muñoz de 2-2, Carlos Montes de 3-2 con una producida y Eduardo Peraza de 2-1 con una empujada.

DUELAZO

En un buen duelo de pitcheo, el Deportivo Luis Gaxiola se impuso dos carreras a una a los Mets-Llantera Herrera.

En el primer episodio los Mets se pusieron al frente con sencillo de Jesús Veláquez, se estafó la segunda, llegó a tercera en wildpitch y después anotó con el imparable productor de Francisco Román al izquierdo.

Los deportivos le dieron la voltereta en el segundo capítulo. Con las bases llenas Armando Murillo recibió pasaporte donde anotó de caballito Guadalupe López y enseguida Paul Soto conectó hit dentro del cuadro para mandar al plato a Adán Flores.

Los Mets tuvieron la oportunidad de anotar en la cuarta entrada con las bases llenas y fue todo lo que pudieron hacer. Por su parte los pupilos de Luis Gaxiola amenazaron e la tercera y quinta ronda.

Francisco Gómez (1-0) se apuntó la victoria en labor de relevo. Inició José Alfredo Zavala. El revés fue para Andremar Osorio (0-1) en labor completa.

Los mejores bateadores del Deportivo Luis Gaxiola fueron Paul Soto de 3-1 con una impulsada, Rubén Juárez de 2-1 y Bryan Cervantes, Alex López y Francisco Espero de 3-1 cada uno; mientras que por los Mets-Llantera Herrera sobresalieron Francisco Román de 3-1 con una producida, Gaspar Lugo de 2-1 y Sergio Méndez de 3-1.

LUIS VILLEGAS. Marva logró una importante victoria.

LE CORTAN LA RACHA

El plantel de Marva le cortó la racha ganadora a Dinamyc´s Computación, tras vencerlo siete carreras a dos. Los computarizados ligaron cinco triunfos hasta que volvieron a caer.

Marva se puso al frente en el marcador en la primera entrada con par de anotaciones. Miguel Miranda y Charvel López se trajeron una cada uno con sencillos productores. Los dinámicos se acercaron en la primera, cuando Ray Armenta anotó en wildpitch.

En la tercera entrada Marva anotó otras dos con imparable de dos anotaciones de Javier Sánchez donde anotaron Miguel Miranda y Charvel López. Pero en el cierre del tercero Dinamyc´s descontó con doblete remolcador de Luis Fernando Álvarez para mandar al plato a Jesús Pacheco.

Los juveniles de Marva hicieron otras dos en la sexta con error del tercera base donde anotaron Miguel Cázarez y Alejandro Peña. Y la del remache llegó en la séptima con hit remolcador de Miguel Cázarez al derecho para mandar al pentágono a Javier Sánchez.

Juan Sierra (1-1) logró la victoria en relevo. Comenzó Juan Cota y terminó Javier Sánchez (1) con el salvamento. El descalabro fue para Rodolfo Ruiz (1-1) con apoyo de Javier Galaviz, Roberto Ruiz y Antonio Vizcarra.

Los mejores bateadores de Marva fueron Miguel Cázarez de 2-2 con una empujada, Charvel López de 3-2, Javier Sánchez de 4-2 con par de impulsadas y Miguel Mirada de 4-2 con una producida. Por Dinamyc´s Computación sobresalieron Luis Fernando Álvarez de 4-2 con una producida, Bladimir Bañuelos de 1-1 y Jesús Pacheco de 3-1.

 **Habrá dos semanas de receso por período vacacional se reanuda hasta el lunes 29 de abril

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*