JOSUAN HERNÁNDEZ DA EL «SI»

Josuan Hernández, tuvo una jornada después de comprometerse en matrimonio.

El Cubano fue lo destacado de la semana de los Cañeros en el Verano.

HERNÁNDEZ SE ROBA EL SHOW

Los Saraperos de Saltillo obtuvieron serie ante Tecolotes de Dos Laredos al vencer 15-6 en el tercero de la serie con gran aporte de Josuan Hernández.

El cubano fue figura al disparar cuatro imparables y produciendo 6 carreras todo ello coronado con un Grand Slam. Sin duda la motivación extra fue el “Si” que le dio su novia, ya que previo al encuentro el utility le pidió matrimonio en el terreno de juego.

La victoria se la llevó Santiago Gutiérrez con labor de relevo de 1.1 innings sin hit, recetando un ponche y otorgando una base.

OAXACA VENCE A YUCATÁN

Este domingo Jonathan Jones bateó tres hits y anotó una carrera pese a que sus Leones cayeron 8-5 ante Guerreros de Oaxaca. En labores de relevo participaron Julián Arballo con 2.2 innings aceptando una carrera y Andrés Ávila con una entrada y un tercio en blanco y recetando dos ponches.

SULTANES APALEA Y OBTIENE SERIE ANTE RIELEROS

Saúl Soto bateó su tercer cuadrangular de la temporada para llegar a 14 imparables, 15 carreras impulsadas y 10 anotadas. Sus Rieleros perdieron 18 por 7 ante el equipo regiomontano.

LAGUNA CONSERVA EL HONOR ANTE MONCLOVA

Este domingo los Algodoneros vencieron 11-6 a Acereros para rescatar el último juego de la serie. Rodolfo Amador participó en dos juegos de la serie y produjo dos carreras con tres imparables.

PERICOS VENCE A PIRATAS

Luis Pino cargó con la derrota este domingo en labor de cuatro entradas y un tercio permitiendo 4 carreras en juego que terminó 8 carreras por 1.

Jesús Arredondo anotó una de las carreras poblanas, el mochitense llegó a 7 imparables y promedia .241.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*