LIGA PEQUEÑA EL VERGEL SACA EL BOLETO AL REGIONAL

La Liga Pequeña el Vergel del Burrión, representará al Distrito XII en el próximo regional.

Los jovencitos del Burrión se coronan en el Distrital de Ligas Pequeñas en división 13-14 años.

Por Jesús Álvarez Palafox

Los jovencitos dee la liga Pequeña del Vergel, salieronadelante y alcanzaron la clasificación al torneo regional al coronarse en el pasado Torneo Distrital de Ligas Pequeñas dentro de la categoría d 13-14 años.

Los jóvenes del Burrión, estarán representando al Distrito XII en el próximo campeonato regional el cual se desarrollará en esta ciudad de Los Mochis del 2 al 5 de Mayo.

El Vergel no tuvo muchos problemas para agenciarse el boleto al vencer con un desproporcionado marcador de 18-0 a la Liga Pequeña del Valle de los Mochis, triunfo que se adjudicó Luis Enrique López quien maniato a los mochitenses en un solo imparable, perdió Jorge Velarde.

Parte importante en el triunfo del Vergel fue el bateo de Luis Enrique López quien se fue en forma perfecta de 3-3, Renato Flores de 4-3, Arturo Leyva de 2-2 y Aarón Sandoval de 3-2. Por la Liga del Valle, el único imparable salio del bat de Felipe López.

En otro encuentro en la que fue la última jornada,  los Alijadores del Naranjo, venció a la Liga Unión de Los Mochis al son de 12-1, triunfo que se adjudicó Gabriel Gálvez, la derrota quedó para Ismael González.

Por los ganadores  Juan Uriarte se fue de 2-2 con un jonrón, Saúl Sánchez se fue de 3-2, Bryan Aboyte de 3-3 con  par de batazos de dos esquinas, Jesús Gálvez se fue de 3-2.

En el mejor encuentro de la jornada y estando de por medio el boleto al regional, San José se impuso al Vergel al son de 4-3 en un partido que se alargó a diez entradas.

Brandon Valenzuela fue el pitcher ganador en relevo a Pedro Gómez, la derrota fue para Iván Soto en rescate al abridor Moises Sayas. Yahir López le dio a la pelota al ritmo de 5-4.

Los Alijadores del Naranjo fueron los subcampeones.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*