LLEGA LA GUILLOTINA EN PASCOLEROS DE SAN MIGUEL

Osberth Montiel, es el tercer manager guillotinado en "La Clemente".Montiel sale de los Pascoleros de San Miguel y entra José Luis Atondo.

Osberth Montiel es cesado como manager y ocupa su lugar José Luis Atondo.

Por Jesús Álvarez Palafox

Osberth Montiel, se convirtió en el tercer manager que es cesado en lo que va de la actual campaña de la Liga de beisbol Clemente Grijalva dejando el timón de los Pascoleros de San Miguel.

A pesar de que el cuadro de los Pascoleros llevan buen ritmo en la actual temporada, los directivos del equipo decidió realizar este movimiento cesando a Montiel y entrando en su lugar José Luis “Chely” Atondo quien formaba parte del cuerpo técnico.

Cabe destacar que Atondo no desconoce el trabajo toda vez que hace tres campañas dirigió a los mismos Pascoleros, en esta ocasión regresa cuando faltan cuatro domingos para que caiga el telón de la campaña regular.

Como mencionamos líneas arriba, Montiel es el tercer manager cesado en lo que va de la temporada después de que Manuel “Capi” Ruiz fuera el primer cepillado con el deportivo Mingo Vázquez entrando Jorge González Martín del Campo, el mismo Ruiz volvió a la actividad después de que Compuertas cesara a Jesús Quezada.

En otras informaciones surgidas en la reunión de este martes por la noche en el circuito, los  Campeones de Agrocheríos Cintar, decidieron reclasificar a su jugador Jesús Rosario Leyva quien queda en forma definitiva como jugador de primera fuerza y no como Novato 3.

El argumento del representante de Agrocheríos, fue el que Leyva participó en el estado de Chihuahua en la temporada 2017 por lo que se reclasifica en la “Clemente”.

LLEGA UN VENEZOLANO-MEXICANO

Dentro de los movimientos que se realizaron en la reunión, los Rieleros de San Bolas, registraron la alta de Tomas Romero Magdalena, un venezolano naturalizado mexicano, para cederle su lugar fue dejado fuera del roster Ricardo Adrián Sevilla Valdez.

Los Acereros de Compuertas, se desprendieron de los servicios de los experimentados Diego Márquez Ruiz y Guadalupe Quintero López así como de Raúl Andrés Sánchez, dieron de alta a  Cristian Roberto López y Luis Ángel Gámez Haro.

Los Abarroteros del Ejido México, fue otro de los equipos que realizaron algunos movimientos, dieron las bajas a Carlos Deyvin Valdez Pacheco y Francisco Ruiz Lugo, registraron las altas de  Jesús Francisco Rojo, Jesús Antonio Valdez y Alan Castro Valdez., Agrocheríos dio de baja a César Gibrán Guerra Álvarez mientras que Jahuara dio de alta a Juan Andrés Ramírez.

Se informó que el circuito entrara en un receso el domingo próximo debido a las vacaciones de semana mayor.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*