CLUTCH Y FRENOS LENCHO ENSEÑA PODER

Luis Garcia, los preparatorianos de la IMA salen adelante.

Se imponen a Electrotecnia en la tercera jornada del beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Por Jesús Álvarez Palafox

Mostrando el poder ofensivo, la novena de Clutch y Frenos Lencho, salió airoso en su compromiso ante Electrotecnia en las acciones de la tercera semana de actividades de la Liga de beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Los Lenchos salieron bravos y alcanzaron un triunfo de 11-6 siendo Eduardo Rodríguez el serpentinero ganador, perdió Omar Arredondo. Parte importante en el bateo de los ahijados de Lorenzo Heredia fueron, Samar Lerma que se fue de 6-3, Divier Lara de 6-5 y José Alderete de 6-4 con un  jonrón, por Electrotecnia, Miguel Ochoa le atizó a la bola al ritmo de 4-4, Ramón López de 3-2 y Antonio Guerrero de 3-1.

En otro encuentro, el Sindicato del Ayuntamiento se impuso a Cachorros del 9 de Diciembre al son de 5-4, duelo ajustado que se llevó Jesús Zamora perdiendo Francisco Espero.

Los mejores por el 9 de Diciembre fueron, Javier Sánchez bateando de 5-3, Julio Sánchez de 4-2 al igual que Jasiel Alcantar y Cristian Valenzuela, por los sindicalistas, Carlos Flores y Víctor García batearon de 3-2, José Lerma y Javier Sánchez se fueron con par de imparables.

EL CAMPEÓN PLANTA TERAN-MINGO VÁZQUEZ VOLVIÓ A GANAR

Los actuales campeones del circuito, Planta Terán-Deportivo Mingo Vázquez, salieron adelante al vencer a la escuadra del Ejido Francisco Villa con pizarra de 25-8.

Juego de mucho carreraje y donde la victoria se la llevó Antonio Castro dejando la derrota para Raúl Álvarez. José Ángel Obeso fue la figura principal al irse de 8-7 con un jonrón, Isaac Esquer de 5-4, Antonio Castro de 5-4 con un jonrón, Gabriel Verdugo de 7-4 y Miguel Talamantes de 7-3, todos de Planta Terán,  Por el Villa, Evelio Bobadilla se fue de 5-3, Eduardo Aguilar y Jurvin Arana se fueron de 5-2.

Otro de los equipos que siguen en plan grande son los integrantes de Carper Aarones del Ejido Benito Juárez y en la jornada anterior dispusieron del Deportivo Mayco al son de 12-5.

Octavio Coronel fue quien se llevó el triunfo a su morral, dejando la derrota para Alejandro Álvarez. Los mejores por Mayco fueron, Jesús Rodríguez bateando de 5-4 y Edgar Soto de 4-2, por Carper,  Aldo Sánchez se fue de 5-4 y Francisco Román de 2-2.

Por otro lado, los preparatorianos de la IMA sacaron un triunfo en toma y daca al son de 19-15 ante Print Pro, victoria que se llevó José Manjarrez perdiendo Jesús Mora.

Por Print Pro, Jonathan Hernández se fue de 5-3 con un jonrón, Amado Salazar de 3-2 y Jesús Mora de 6-4, por el lado de la IMA, Jesús Arredondo le dio a la esférica al ritmo de 6-5, Jerson Armenta de 6-5 con un jonrón y Andrés Rojo de 5-3.

Los integrantes de Tacos Parados, salió a flote en su compromiso ante Imprenta Gonher con pizarra de 13-8, Eduardo Rivera fue el ganador y Miguel Lerma el perdedor.

Por los Taqueros, Yitzak Ojeda se fue de 3-2 con un palo de vuelta entera, Carlos Carrillo de 4-2 y Mariano Zazueta se fue de 5-2, por los impresores, José Lerma le dio a la pelota al ritmo de 5-3 al igual que Jorge Rosas, Juan Quijano se fue de 3-2.

SINDICATO DE JAPAMA LOGRA LA COMBINACION

El Sindicato de Japama, utilizó el pitcheo y el bateo para salir adelante venciendo a La Misteriosa con pizarra de 10-2, triunfo que va al morral de Jahir Dimas perdiendo Héctor López.

Por los sindicalistas tenemos a  Manuel Moreno bateando de 5-3 con un batazo de cuatro esquinas, Sergio Monreal de 3-3 con un jonrón y Oscar Soto de 5-3, por los misteriosos Saúl Ochoa de 4-2 al igual que Miguel Díaz, Jorge Castro bateó de 2-2.

En un encuentro que más bien parecía de Baloncesto, el cuadro del Tec. Mochis tuvo una práctica de bateo al apalear al pitcheo de los Ingenieros con un desproporcionado marcador de 31-10.

Jesús Gaxiola fue el pitcher ganador y Rosario Román el perdedor. Por los ganadores, Jorge Valdez se fue de 4-3, Loreto Tapia de 6-4 y Alvin Castro de 3-3, por los Ingenieros, Luis Cerecer y Bryan Navarro de 5-3, Oscar García le atizó a la bola al ritmo de 3-2.

En otro partido, Módulo Taxtes contó con un excelente trabajo monticular de Carlos Serrano y vencer a Tortillas de Harina Selene por donde perdió Juan Inzunza.

Por los tortilleros,  Gilberto Serrano y Ángel Pacheco batearon un hit, por el Módulo, Alfredo Ochoa se fue de 3-2 y Ángel Castro se fue de 4-3.

Por último, el cuadro de Molinos Mochis se impuso a Grupo Mezta con pizarra de 13-9 siendo Braulio Figueroa el serpentinero victorioso, el descalabro fue para Candelario Laurean.

Héctor Flores se fue de 3-2, Kevin Figueroa de 4-2, ambos de Grupo Mezta, por Molinos Mochis, Iván Huicho bateó de 4-4, Geovany Lugo de 5-4 y Edgar Ángulo de 4-2, ambos conectaron un palo de vuelta entera.