MARCO ESTRADA SE VA AL «HULE»

El mexicano Marco Estrada no ha tenido buen arranque.

Por MLB.com

Estrada fue parte del roster de los Atléticos en el Día Inaugural y tenía marca de 0-2 con 6.85 de efectividad en cinco aperturas. No tuvo decisión en sus primeras tres salidas, en las que dejó 2.76 de efectividad, pero fue derrotado en las últimas dos, permitiendo 13 carreras y 14 hits en 7.1 innings.

Bassitt comenzó la temporada en la lista de lesionados debido a un golpe en la parte baja de la pierna derecha y comenzó una asignación con Clase-A Stockton el 4 de abril. Hizo una apertura con los Ports y dos más con Las Vegas, dejando en total foja de 0-0 con 3.27 de EFE.

TRIFULCA EN EL DUELO KANSAS-CHICAGO

Por Scott Merkin 

CHICAGO – El torpedero de los White Sox, Tim Anderson, fue golpeado en la espalda por un lanzamiento de Brad Keller en el sexto episodio del partido entre Chicago y los Reales de Kansas City el miércoles.

Todo luce indicar que el pelotazo fue una respuesta a un bat flip de Anderson tras su jonrón conectado en la cuarta entrada.

Tras el bolazo, se vaciaron ambas bancas y ambos bullpens del Guaranteed Rate Park.

La situación parecía estar bajo control, hasta que el coach del bullpen de los Reales, Vance Wilson, y el manager de los White Sox, Rick Rentería, sostuvieron un intercambio de palabras. Rentería tuvo que ser sacado del área donde estaba Wilson y luego fue expulsado del encuentro.

El cubano José Abreu y el coach del bullpen de los White Sox, Joe McEwing, retuvieron a Anderson una vez empezó la discusión con los Reales.