CUATRO EQUIPOS SALIERON BRAVOS

Martín Neudet Vizcarra, es el homenajeado en esta edición 2019.

Ganan por limpia en el beisbol Promocional  de Jiquilpan que inauguró su campaña oficial 2019.

Por Jesús Álvarez Palafox

Muy bravos salieron cuatro equipos al ganar sus dos compromisos en la que fue la apertura de la campaña 2019 de la Liga de Beisbol Promocional de Jiquilpan.

Deportivo Domínguez, Mets de Ortega Fertilizantes, Tortas la Michoacana y Liren Chiken, fueron los equipos que salieron a flote para beneplácito de sus cientos de seguidores. El circuito inauguró su campaña oficial el pasado domingo con homenaje a Martín Neudert Vizcarra.

Los integrantes del deportivo Domínguez salieron bravos al apalear en los dos encuentros a los Muñecos Oldies con pizarras de 14-3 y 11-0, victorias que van a las alforjas de Cristian Bojórquez y José Osuna, los descalabros fueron para Juan Armenta y Roberto Ruiz.

Los mejores por los muñecos viejos fueron,  Juan Armenta bateando de 4-2 y Miguel Corvera de 2-1, por el Deportivo Domínguez, Randy Mercado se fue de 6-6 con un jonrón, Romel Luna de 7-5, Henry Colchado de 6-4 con un palo de vuelta entera y Miguel Cázarez de 7-4.

Los Mets de Ortega Fertilizantes, también salieron con muchas ganas y con poder ofensivo le clavaron los dos a Jiquilpan.

Los marcadores finales fueron de 10-0 y 18-12 siendo José López y Roberto Quiroz los ganadores, las derrotas quedaron para Jorge Luna y Jesús Velázquez. Por Jiquilpan,  Javier Pardini se fue de 6-5, Jesús Velázquez de 8-4 y Jorge Ramírez de 6-5, por los Mets, Abisaid Sánchez se fue de 9-6, Rubén Ahumada de 8-6 y Gilberto Ortega de 6-3 con un jonrón.

LIREN CHIKEN ABRE CON PAR DE VICTORIAS

Los verdaderos Pollos Asados de Liren Chiken le dieron a sus seguidores la enorme satisfacción de sacar las dos victorias ante Agrícola Sarachi-Molinos Siglo XX. Al final de la jornada jugadores y directivos fueron a saborear los pollos.

Las pizarras finales fueron de 5-4 y 7-6 con victorias que van a las alforjas de Jesús Campos y Hernán Gaxiola, las derrotas fueron para Erick Almodóvar y Erubiel Figueroa. Aquí destacaron por los ganadores, Jesús Campos bateando de 8-4, Rafael Gaxiola y Liren Gastélum se fueron de 7-3, por Agrícola Sarachi, Edgar Sánchez bateó de 7-5, Rubén Corrales de 4-2 y Jesús Valdivia de 8-4.

En la cuarta confrontación, el cuadro de Tortas la Michoacana le “aguadeo” la fiesta inaugural al homenajeado al imponerse por partida doble a Notaría Vega-Deportivo Castro con pizarras de 6-0 y 9-5.

Los pitchers ganadores fueron, Benjamín Romero y Ramón Félix, perdieron, Efrén Berrelleza y Ramiro Bojórquez. Los mejores por los torteros fueron, Pablo Berrelleza bateando de 6-4 al igual que “El Toro” Fernando Valenzuela, Miguel Fierro se fue de 6-4 con un jonrón. Por Notaría Vega-Deportivo Castro, Jonathan Castro se fue de 6-2, Manuel Castro de 2-2 y Francisco Arredondo de 3-2.

 

 

 

 

1 Comentario

  1. Pregunto ¿El *maiciado* Medardo Huizar estuvo en la inauguracion?. Por que primero antepone sus intereses, que cumplir con el CMB. Hasta cuando Felipe vas a actuar?.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*