GASPASA-9 DE DICIEMBRE, ABRE CON LIMPIA

Joaquín Omar Cota, su equipo de Bachomobampo sin mucha fortuna en la primera jornada.

Ganan los dos a Indios de Bachomobampo al arrancar la temporada en la Liga Aurelio Rodríguez.

Por Jesús Álvarez Palafox

La escuadra de Gaspasa del Ejido 9 de Diciembre, tuvo un gran arranque al doblegar a sus rivales de los Indios de Bachomobampo, al cantarse el play bol en la actual campaña de la Liga de Beisbol Ejidal de Tercera Fuerza Aurelio Rodríguez Ituarte.

El pitcheo fue el factor determinante para el doble triunfo de los gaseros ya que solamente permitieron par de carreras en los dos encuentros, las pizarras finales fueron de 17-1 y 8-1 siendo los serpentineros ganadores Javier López y Francisco García, perdieron Luis López y Osman González.

Por los Indios de Bachomobampo tuvieron buena actuación Arturo Langarica bateando de 6-3 y Obed Zavala de 6-1, por el lado de Gaspasa, Víctor García se fue de 7-4, Ramón Álvarez de 6-5 y Humberto Moreno de 8-4.

Otro de los equipos que brindo buenas cuentas fueron los Tiburoneros-Agrícola Don Manuel del Flores Magón y quienes le clavaron los dos descalabros al ejido 20 de Noviembre.

Los encuentros concluyeron con marcadores de 2-0 y 10-6 siendo los pitchers ganadores Ángel Lugo y Hugo Montiel, las derrotas quedaron para Antonio Vizcarra y Luis Manuel Serrano. Aquí destacaron con el tolete por el lado del 20 de Noviembre, Iván Huicho que se fue de 6-3 y Antonio Álvarez de 7-3, por los Tiburoneros del Flores Magón, César Valdez le dio a la bola al ritmo de 5-3 con un  jonrón, Ricardo Moreno se fue de 7-4 con un palo de vuelta entera y Josué Valdez  de 3-3.

DOBLE TRIUNFO DE TACOS PARADOS DEL FRANCISCO VILLA

Otro de los equipos que dio demostración de pitcheo fue Tacos Parados del Ejido Francisco Villa al disponer en el doble compromiso de sus rivales de  los Yankees de Louisiana.

14-0 fue la pizarra matutina y donde Luis Jesús Vega lanzó con el score alzándose con la blanqueada y con buen apoyo ofensivo, perdió Guadalupe Guzmán. Por la tarde los Taqueros del Villa completaron la limpia ganando con pizarra de 5-2, victoria que se llevó Braulio Figueroa dejando la derrota para Fernando Espinoza.

Gerardo Guzmán se fue de 4-2 y Jorge Ramírez de 4-2, ambos de los Yankees de Louisiana, por el lado del Francisco Villa, Fredy Zurita se fue de 3-3, Javier Sánchez Jr. de 6-3, Cristián Valenzuela de 4-3 y José Guadalupe Soto de 7-3.

En otra serie, El Ejido Benito Juárez y Plan de Ayala, se repartieron triunfos y derrotas, el mañanero fue para el Juárez con un ajustado marcador de 9-8, triunfo que se llevó Alejandro Armenta perdiendo Jesús Antonio Soto.

El Plan de Ayala, se sacó la espina ganando el encuentro vespertino con pizarra de 12-3, triunfo que se llevó Francisco Gómez mientras que la derrota quedó para Luis Manuel Luna. Los mejores de la jornada por el Plan de Ayala fueron, Daniel Figueroa se fue de 6-2 con un jonrón, Eduardo Castro de 5-4 y Julián Arredondo de 6-4, por el Juárez, Aldo Sánchez le dio a la pelota al ritmo de 8-5 y Luis Fernando Flores de 6-4.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*