SE DESPIDE LOAIZA ANTES DE IR A PRISION

Servicios de ESPN

El ex pitcher mexicano Esteban Loaiza agradeció a sus fanáticos, amigos y familiares el apoyo con una foto en la playa, antes de ingresar a prisión para cumplir una pena de tres años, más cinco de libertad condicional, por un delito grave por posesión de cocaína.

A través de su cuenta de Instagram, Loaiza, de 47 años, se dijo listo para empezar a cumplir la condena tras el delito imputado en agosto de 2018 y cuyo juicio acabó apenas en marzo, cuando recibió la sentencia de tres años, motivo por el que será encarcelado en San Diego, California.

“Saludos a todos, hoy en este día me fui a la playa, a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté el día antes de mañana, que es el día de entregarme. Aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto, y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans, seguidores, familiares y amigos, los que son y ellos saben. Nos vemos fuera cuando acabe mi tiempo, muchas gracias a todos por estar conmigo”, escribió Loaiza en el post.

En la foto, donde aparece con gorra roja con el símbolo de Hecho en México, Loaiza aparece demasiado delgado, y en una nueva publicación, Esteban dejó la dirección de la Correccional Metropolitana en donde cumplirá la sentencia de 36 meses que le han otorgado por su delito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*