ASÍ JUEGAN LOS CAÑEROS EN VERANO

Semana del 15 al 21 de Abril

AMADOR EN EXCELENTE RACHA

Monclova, Coah.– Acereros aseguró su cuarta serie de la temporada al romper un empate de 3 carreras en el cierre del octavo capítulo y así vencer 5 carreras por 3 a los Generales de Durango.

Rodolfo Amador fue clave en el encuentro al producir 2 de las carreras de los norteños, además llegó a 7 juegos consecutivos bateando hit, en esa semana completa ha conectado nada menos que 12 imparables y ha elevado su promedio de bateo a .444.

JONES APORTA, PERO CAEN LEONES

Los Leones de Yucatán perdieron este domingo 10-5 visitando a los Tecolotes de los Dos Laredos quienes se adjudicaron la serie.

Julián Arballo y Andrés Ávila tuvieron papel de relevo siendo el primero castigado con tres hits y dos carreras en apenas dos tercios de entrada. El guaymense por su parte no tuvo problema en retirar a los 3 hombres que enfrentó.

Jonathan Jones bateó once hits en esta semana incluyendo su primer cuadrangular de la temporada que conectó el pasado jueves frente a Monclova.

Por Tecolotes Arturo Rodríguez bateó doblete y pegó su primer jonrón aportando 4 importantísimas carreras.

SE ENFRENTAN CAÑEROS EN SERIE ENTRE PERICOS Y SARAPEROS

Puebla, Pue.- En juego que se extendió hasta las 13 entradas, un sencillo productor de Danny Ortiz encaminó la victoria de los Pericos de Puebla por pizarra de 7-6 ante los Saraperos de Saltillo en el tercer juego de la serie en el Estadio Hermanos Serdán.

Jesús Arredondo bateó cuatro imparables, dos de estos fueron cuadrangulares solitarios, el mochitense acumuló 8 hits y 6 producciones en los últimos 7 días y batea .288.

Por Saraperos 4 jugadores de Cañeros vieron acción; Jonathan Castellanos tuvo su tercera apertura de la campaña y realizó buena labor de cinco entradas y dos carreras limpias. Santiago Gutiérrez batalló como relevo y permitió una carrera en apenas un tercio de entrada. Por el lado ofensivo estuvieron alineados Leandro Castro Josuan Hernández.

El dominicano ha tenido una semana de once imparables destacando 2 cuadrangulares el pasado miércoles contra Oaxaca.

Por su parte el cubano bateó seis hits y produjo cinco carreras.

TOROS BARREN A RIELEROS

Los Toros de Tijuana barrieron a los Rieleros de Aguascalientes y llegaron a 8 triunfos en fila.

Isaac Rodríguez ha ido agarrando ritmo y se apuntó 9 hits y cinco producciones, además este viernes conectó su primer batazo de cuatro estaciones.

Saúl Soto no logró aportar en la causa de Rieleros pero llegó a 403 dobles para contabilizar un total de 1977 imparables.

José Valverde lanzó la última entrada del juego sin permitir daño, aunque el “Papá Grande” no ha tenido oportunidad de salvar tampoco ha permitido carrera en los 6.2 innings que lleva lanzados en seis juegos.