BUENA APERTURA DE MANNY BAÑUELOS

Como abridor lanza blanqueada de cuatro entradas en juego donde Medias Blancas apalean a Orioles. Luis Urías es enviado a las Ligas Menores.

Por David Ginsburg/Associated Press

BALTIMORE –– El cubano José Abreu conectó un jonrón e impulsó cinco carreras, James McCann aportó un cuadrangular solitario y cuatro remolcadas y los Medias Blancas de Chicago apalearon el lunes 12-2 a los Orioles de Baltimore en juego donde el mexicano Manny Bañuelos tuvo su primera actuación en plan de abridor.

El batazo de tres carreras de McCann a lanzamiento de David Hess (1-4) fue el momento cumbre de un quinto inning de cuatro anotaciones, y el bambinazo de Abreu con un hombre en base detonó una séptima entrada de cuatro carreras frente a Tanner Scott.

Abreu también impulsó carrera con un sencillo en el quinto episodio y dos anotaciones más con otro sencillo en la octava entrada, cuando los Medias Blancas cruzaron cuatro veces el plato.

Los Orioles, en proceso de reconstrucción, sufrieron su cuarta derrota en fila para caer a marca de 1-10 como locales,  ante un escaso público de 8.555 aficionados –la quinta ocasión en que acuden menos de 10.000 fanáticos a Camden Yards esta temporada.

El abridor mexicano Manny Bañuelos se fue sin decisión al lanzar cuatro entradas en blanco por Chicago. El zurdo permitió cinco hits y un pasaporte y ponchó a cuatro. Bañuelos tiene un triunfo, este en plan de relevo el pasado 15 de Abril cuando lanzó tres entradas con tres bases y una carrera sin permitir hit a los Reales de Kansas.

El receptor venezolano Jesús Sucre lanzó en el noveno inning por Baltimore, la tercera vez en 24 juegos en esta campaña en que el manager Brandon Hyde sube al montículo a un jugador de posición. Lanzando sliders de 65 mph, Sucre sacó a los rivales en orden.

LUIS URÍAS ES ENVIADO A LIGAS MENORES

San Diego, EU.- En opinión del alto mando de los Padres, el mexicano Luis Urías necesita agotar turnos de forma regular para salir del actual bache en el que se encuentra. Y se decidió que el mejor lugar ahora mismo para que el segunda base es Triple-A El Paso.

Urías fue enviado el domingo a las menores junto al relevista derecho Phil Maton. El zurdo Robbie Erlin fue subido, mientras que el jardinero central dominicano Manuel Margot regresó de la lista de paternidad.

Urías fue subido hace dos semanas. Tuvo 29 visitas al plato, en los que se fue de 24-2 con cuatro boletos y 11 ponches. Luego de unos entrenamientos en los que ligó para .224, Urías sigue sin encontrar soluciones en el la caja de bateo.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*