PLANEAN CREACIÓN DE NUEVO ESPACIO DEPORTIVO EN TOPO

El Gobernador Quirino Ordaz acompañado del presidente municipal Manuel Guillermo Cahpman.

La síndica Deborah Preciado hace la petición al gobernador Quirino Ordaz

Los Mochis, Sinaloa, 22 de abril de 2019 (IMDA).– Aprovechando la visita del gobernador Quirino Ordaz Coppel a nuestra ciudad, la síndica de Topolobampo, Deborah Isela Preciado Valencia, hizo la petición de apoyo de tres proyectos para el puerto, uno de ellos relacionado al deporte.

“En nuestra sindicatura tenemos muchos jugadores de béisbol, de softbol, de futbol, y necesitamos una sede digna para practicar”, dijo de entrada Preciado Valencia.

“Es muy importante un estadio para nuestros niños, para los jóvenes, para los señores adultos, quienes siguen en pie de lucha, tocando piedra”, continuó en su petición la síndica. “Tenemos los espacios para que se construya un estadio, ahorita están jugando un espacio prestado de la armada, nos estamos acomodando, jugando de manera rústica, no veo el por qué seguir jugando aquí, en estas condiciones, hay mucho talento de aquí para que sea apoyado”.

La solicitud fue realizada durante el banderazo de inicio de las obras de rehabilitación de los colectores sanitarios Zacatecas, Degollado y Niños Héroes, por medio del gobernador Quirino Ordaz, quien se vio acompañado por el presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Funcionarios Municipales como Alberto Corvera de Japama, Minerva Vázquez de Innovación gubernamental y Felipe Juárez títular del IMDA presentes en el evento.

Ordaz Coppel dio respuesta a la solicitud, aclarando que primero se tienen que hacer algunos trámites.

“El primer paso es que el terreno sea del gobierno municipal, que se pueda construir algo ahí, vamos revisando bien la propiedad, porque imagínense que se haga algo en propiedad privada, ¿quién va a ser el ganón?”, se preguntó el gobernador. “No tenemos por qué andar beneficiando a alguien en particular, sino a toda la gente”.

“Y en segundo (término), que se haga un proyecto de cómo le podemos ir haciendo para que quede algo digno, no podemos hablar al vacío, necesitamos saber de qué estamos hablando y cuánto cuesta”, dijo.

Las otras peticiones de Preciado Valenzuela fueron la continuación del malecón y la creación de una universidad para los jóvenes porteños.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*