CUANDO HAY PITCHEO, HAY RESULTADOS

José Ángel Obeso, ayudó a la causa del ejido Francisco Villa bateando de 8-4.

Jesús Luna y Víctor Hugo Lerma llevan al doble triunfo a Francisco Villa-El Original Taco Parado en el beisbol Aurelio Rodríguez

Por Jesús Álvarez Palafox

El fuerte beisbol ejidal de tercera fuerza Aurelio Rodríguez, fue el único circuito donde sus jugadores decidieron mejor meterse a un campo de beisbol que irse a las playas y en la pasada jornada uno de los equipos que dieron el campanazo fueron los integrantes del Original Taco Parado del ejido Francisco Villa quienes barrieron  a los Indios de Bachomobampo.

Jesús Luna y Víctor Hugo Lerma, salieron inspirados para guiar al doble triunfo a su equipo del ejido Francisco Villa, ambos lucieron en el centro del diamante dominando a la escuadra de Bachomobampo y ganando con marcadores de 4-1 y 10-1, Luna y Lerma superaron en el centro del diamante a Jesús Aguilar y Osman González.

Los mejores por el cuadro de los Taqueros fueron, Gustavo Ceceña bateando de 8-5, Alexis Arredondo de 9-5, José Ángel Obeso de 8-4 y Guadalupe Soto de 9-3, por Bachomobampo,  Carlos Luna se fue de 4-2 y José Luna de 6-2.

Otro de los equipos que también tuvo una excelente jornada lo fue Flores Magón-Tiburoneros-Agrícola Don Manuel y quienes barrieron con Louisiana-Distribuidora Villegas.

Los encuentros culminaron con marcadores de 5-0 y 11-4, la blanqueada fue autoría de Antonio Ávila, el segundo juego se lo llevó Ángel Lugo, las derrotas fueron para Jesús Guzmán y Aldo Gaxiola.

Por el lado de los Tiburoneros del Flores Magón destacaron con el tolete, Juan Carlos Vázquez bateando de 6-4, Luis Divier Lara de 8-3 al igual que César Valdez. Por Louisiana, Alejandro Heredia se fue de 6-3 y Gerardo Apodaca de 4-2.

DOBLE TRIUNFO DEL EJIDO 20 DE NOVIEMBRE

Los integrantes del Ejido 20 de Noviembre, salieron airosos en el doble compromiso al disponer de Juárz-RC21.

El primer encuentro concluyó al son de 4-3 en interesante duelo que se llevó Gerardo Guzmán superando a Luis Manuel Luna. La jornada vespertina también tuvo sus buenas dosis de emociones culminando con marcador de 5-4, el duelo se lo llevó Edgar Rubio mientras que el descalabro quedó para Luis Soto González.

En lo destacado ofensivamente por el 20 de Noviembre, Geovany Lugo se fue de 7-4, Argenis Quintero de 6-3 e Iván Huicho de 4-2, por el Juárez, Donaldo Machado de 7-3, Jesús Ayala de 5-3 y Ramiro Rocha de 6-4.

En la cuarta confrontación, las novenas del Plan de Ayala y Gaspasa- Ejido 9 de Diciembre, se repartieron triunfos y derrotas en su doble compromiso.

Por la mañana, el Plan de Ayala salió adelante alcanzando un ajustado triunfo de 5-4, victoria que se va al morral de Francisco Gómez mientras que la derrota quedó para Juan López. En la jornada vespertina, los ejidatarios del 9 de Diciembre emparejaron la serie al ganar al son de 8-6.

Víctor García fue el pitcher ganador mientras que Jesús Soto fue el perdedor. Los mejores de la contienda fueron por Gaspasa, Ignacio Varela quien se fue de 5-3, Francisco Espero de 7-3, Luis Omar García de 2-2 y David Cruz conectó un jonrón, por el Plan de Ayala, Germán Moreno le dio a la pelota al ritmo de 6-3, Andrés Soto de 5-3 y Daniel Figueroa conectó un cuadrangular.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*