SE REUNE LA MEX-PAC EN GUADALAJARA EL MARTES

Carlos Soto, gerente deportivo y Joaquín Vega Inzunza, presidente de los Caañeros estarán presentes en la reunión.

Cuatro meses y medio los que faltan para el arranque de los entrenamientos de la próxima campaña.

Por Jesús Álvarez Palafox

Presidentes y gerentes de los ocho equipos de la Liga Mexicana del pacífico, habrán de reunirse este próximo martes con el único fin de continuar con los trabajos de preparación para la próxima campaña de la fuerte pelota invernal.

Aunque no se especificaron los puntos a tratar, sin duda que dentro de lo más interesante que llevan en sus portafolios los directivos, es seguir con el análisis sobre la viable expansión para la edición 2019-2020.

Carlos Soto, gerente deportivo de los Cañeros de Los Mochis, especificó que será en Guadalajara donde este martes se reúnan los presidentes y gerentes de los equipos, manifestó que es una importante reunión como las que se han venido efectuando, pero fue claro al mencionar que  el punto principal sea sobre la incursión de los Algodoneros y Sultanes para la próxima campaña.

Soto estará acompañando al presidente del equipo verde  Joaquín Vega Inzunza y donde se continuarán con los trabajos para la próxima campaña la cual se acerca a pasos agigantados más si tomamos en cuenta que los entrenamientos inician a mediados de septiembre, entonces estamos hablando de cuatro meses y medio.

TOTAL HERMETISMO

En cuanto a la participación de Algodoneros y Sultanes, de momento es marcado el hermetismo por parte de los presidentes de los ocho equipos.

No se ha sabido mucho y es que al decir de alguno directivos, el asunto se está tratando con pinzas. En cuanto al famoso draft, de momento no se ha confirmado, si bien es cierto, son muchos los rumores en cuanto a la cantidad de jugadores que serán protegidos, esto no se sabrá en forma oficial hasta que los directivos lleguen a un acuerdo.

En cuanto a la reunión de este próximo martes, no se especificó si Algodoneros y Sultanes tendrán  algún representante.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*