LUCIDA APERTURA DE LA LIGA AURELIO RODRÍGUEZ

Martín Alonso Báez Gálvez, el homenajeado de la actual campaña lanzando la primera pelota.

Martín Alonso Báez Gálvez es el homenajeado de la temporada 2019

Los Mochis, Sinaloa, 29 de abril de 2019 (IMDA).– Con un merecido homenaje al patrocinador Martín Alonso Báez Gálvez, la mañana de este domingo se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la edición 2019 de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte.

El acto fue presidido por Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte, quien acudió con la representación del presidente municipal Billy Chapman, y también estuvieron presentes Filemón Rábago, expresidente del circuito, Francisco Soto Morales, exdirectivo de la liga y gran impulsor del rey de los deportes en el municipio, el homenajeado Martín Alonso Báez; el presidente de la liga, José Abdiel Armenta, el secretario Jesús Guadalupe Luque y el tesorero Jairo Javier Gastélum, entre otras muchas personalidades.

La ceremonia inició con los honores a la bandera, y posteriormente se presentaron a los ocho equipos participantes, tales como el actual monarca ejido Francisco Villa, patrocinado por El Original Taco Parado, el subcampeón ejido 9 de Diciembre-Gaspasa-Agro Operadora de Silo y Bodegas, los Tiburoneros del ejido Ricardo Flores Magón-Agrícola Don Manuel-Banda Montesclaros, ejido 20 de Noviembre-Aero Vásquez-Colorado Tours, ejido Lousiana-Distribuidora Villegas, Bachomobampo, Plan de Ayala-Parra Instalaciones y ejido Benito Juárez-Academia Roberto Clemente 21.

Felipe Juárez, títular del IMDA realizando la toma de protesta.

Martín Alonso Báez recibió una bonita placa en reconocimiento a su invaluable apoyo con el patrocinio de Taco Parado a equipos tantos de béisbol como de softbol.

Durante la ceremonia se galardonó a lo más destacado de la temporada 2018, la cual fue patrocinada por Provelim y rindió homenaje a Felipe Juárez Soto.

El titular del IMDA hizo entrega de una caja de pelotas a cada uno de los equipos participantes, y en la elección de la reina de la temporada, el honor recayó en la madrina del ejido 9 de diciembre, Carolina García Solano.

Juárez Soto fue el encargado de realizar la declaratoria inaugural y la toma de protesta.

“Quiero felicitar a todos los equipos que participan en esta temporada, qué bueno que estamos en este estadio, que esperamos siga siendo para jugar beisbol, que no sea vendido, que sea de los beisbolistas”, señaló el titular del IMDA.

En el tradicional lanzamiento de la primera bola, el pítcher fue el homenajeado Martín Báez, el bateador Antonio Pollorena, el cátcher Marcelo Vega y el ampáyer Francisco Soto.

Los representantes de los equipos recibiendo pelota por parte de Felipe Juárez.

3 Comentarios

  1. Medardo Huizar titular del CMB brillo por su ausencia una vez nas , pero a la Clemente no falla, anteponen los intereres. Entonces que esta haciendo en el Comite , basta YaFelipe con este se~or.

  2. Medardo Huizar titular del CMB brillo por su ausencia una vez mas , pero a la Clemente no falla, anteponen los intereres. Entonces que esta haciendo en el Comite , basta Ya Felipe con este se~or.

  3. Jesús porque en la nota no haces mencion qué tu colega Medardo Huizar Leal NO asistió a la inauguración de esta liga. Si tu sabes que estaba cubriendo la liga Clemente Grijalba. ojalá y que las autoridades hagan algo con este seudoperiodista, que dicho sea de paso NO deberia estar ahi.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*