DEPORTIVO MINGO VÁZQUEZ CAMBIA DE TIMONEL

El Deportivo Mingo Vázquez, tendrá nuevo timonel con Antonio Ortega.

Entra Antonio Ortega como manager-jugador cuando faltan tres series para que concluya el rol en la “Clemente Grijalva”.

Por Jesús Álvarez Palafox

El Club Deportivo Mingo Vázquez, tendrá a su tercer timonel en lo que va de la temporada, al anunciar la baja de Jorge González Martín del Campo y su lugar será ocupado por Antonio Ortega en lo que resta de la campaña en la Liga de Beisbol Clemente Grijalva.

Actualmente en lo que va de la segunda mitad, el deportivo Mingo Vázquez busca afanosamente el boleto a la ronda de la postemporada, después de dos jornadas de la segunda mitad se ubica con récord de 1-2 y cuando faltan seis juegos para que culmine la temporada regular, buscan la manera de ubicarse con la puntuación necesaria para ir a la fase de la postemporada.

El popular “Jerry” González, entró sustituir a Manuel “Capi” Ruiz, pero los resultados no se dieron y ahora los directivos decidieron darle la estafeta a Antonio Ortega quien hará las funciones de manager jugador.

ALTAS Y BAJAS

Dentro de los movimientos que se registraron en la pasada reunión, destaca la salida del “Gringo” Gary Snyder de la organización de los Pascoleros de San Miguel. Snyder tuvo un buen arranque de campaña, después se ausento tres semanas y volvió, pero los directivos tomaron la decisión de dejarlo por fuera, los Pascoleros no registraron altas.

«El Gringo» Gary Snyder fue dejado en libertad por los Pascoleros de San Miguel.

Uno de los equipos que tuvieron varios movimientos fueron los Trigueros del Carrizo y quienes buscan ser de los protagonistas. Fueron cuatro las bajas que dieron los Trigueros, Remberto Romo Lizárraga, José Alejandro León, Carlos Eduardo Soto Gaxiola y Cristian Alexis Valenzuela Dimas, son los jugadores que salen del roster.

Otros cuatro jugadores fueron registrados y así los Trigueros refuerzan su pitcheo con la inclusión del experimentado Rubén Darío Sabori Cabanillas, entran también al roster Alexander Valenzuela Gutiérrez, Raúl Antonio Espinoza Villegas y Rodolfo Amparo Márquez.

El Deportivo Mingo Vázquez además de realizar cambio de timonel dieron de baja a Alfredo Baldenebro y dieron de alta a Pedro Emanuel Escárzaga López.

Los Agricultores de Jahuara dieron de baja a su estelar lanzador Mario Alberto Zapari Aguirre junto con  Hugo Higuera Chicuate, registraron la firma de Antolín Delfín Verdugo. Agrocheríos Cintar dio de alta a Raúl Miguel Atondo Higuera.

Cortines registró a Guillermo Enrique Salas Campos y a Eduardo Guadalupe Camacho mientras que Los Mineros de Choix dieron de alta a Mari Alejandro Quintero dejando por fuera a Guillermo Enrique Salas Campos.