HOMENAJE A FELIPE JUÁREZ SOTO EN EL REGIONAL 13-14

Felipe Juárez, director del IMDA realiza el primer lanzamiento al ponerse en marcha el Regional 13-14 el cual lleva su nombre.

En juego dos boleto al Torneo Nacional de Ligas Pequeñas.

Por Jesús Álvarez Palafox

Con la participación de diferentes circuitos afiliados al programa de Ligas Pequeñas de Williamsport, este viernes se inauguró el campeonato regional de la categoría de 13-14 años y el cual le brinda el homenaje al Director del IMDA Felipe Juárez Soto.

Sencilla ceremonia  que se llevó a cabo en los campos de la Liga Roberto Cota Miranda, contando con la presencia de una buena cantidad de padres de familia quienes vienen apoyando a sus hijos en este torneo regional y donde se encuentran en juego dos boletos al campeonato nacional que se desarrollará en Monterrey.

Juárez Soto encabezó la lista de personalidades que le dieron realce al acto inaugural y donde además se contó con  la presencia de Sergio Valencia, representante de la Región 4 así como Fernando Robles Cázarez, director del Distrito XII, el subdirector José Manuel Cárdenas Sarmiento y Ricardo Ortiz, comisario,  así como los presidentes de las diferentes ligas afiliadas al Distrito XII.

Fernando Robles, director del Distrito XII en su mensaje de bienvenida.

Vinieron después los honores a la Banderas Nacional a cargo de la escolta de la Telesecundaria de Ohuira así como el himno nacional magistralmente ejecutado por el profesor José Cruz Perales, Fernando Robles Cázarez, dio las palabras de bienvenida ensalzando lo realizado por los patrocinadores y el mismo Juárez Soto.

Después del Credo de las Ligas Pequeñas realizado por un jugador de cada equipo, Felipe Juárez Soto, también envió sus palabras resaltando el apoyo de los Padres de Familia quienes juegan un papel muy importante en el desarrollo de sus hijos dentro del rey de los deportes. “Siempre lo diré cuando esté enfrente de un micrófono. Vaya el reconocimiento para los padres de familia por el gran apoyo a sus hijos para que hagan deporte, porque sin ustedes, eventos como este no serían posible”, declaró el titular del IMDA.

Directivos del Distrito XII, reciben de manos de Felipe Juárez las pelotas para los equipos.

“A todos los visitantes quiero expresarles que Los Mochis los recibe con los brazos abiertos, que tengan una estancia placentera y que disfruten a lo máximo este torneo”, agregó Juárez Soto, quien recibió una bonita placa de reconocimiento. Juárez Soto también hizo la entrega de pelotas a los equipos participantes.

Felipe Juárez, fue el encargado de realizare el tradicional primer lanzamiento siendo recibido por Juan Francisco Rodríguez de la Liga Konno, como bateador fungió Simón Dorado y como ampáyer Julio Cruz Perales.