LA LIGA DEL IMSS DE MEXICALI ARRANCA CON DOS TRIUNFOS

Sector Pesca de Guaymas, Club San José de Guasave y Obregón Municipal también abren con par de victorias en el Regional de Ligas Pequeñas 13-14.

Por Jesús Álvarez Palafox

Los jovencitos de la Liga del IMSS de Mexicali, de nueva cuenta salen como fuertes favoritos y enseñaron su calidad ofensiva al conquistar par de victorias al arrancar el Torneo Regional de Ligas Pequeñas en la división Senior 13-14 y que le brinda el homenaje a Felipe Juárez Soto.

En su primer compromiso, los jóvenes fronterizos enseñaron su poder al apalear a la Liga Bachicuy de Agua Prieta con un desproporcionado marcador de 23-8,  Emiliano Espinoza fue el serpentinero ganador en relevo al abridor Andrick Patrón, la derrota fue para el abridor Julián Rivera.

Por el lado de los mexicalenses,  Javier Camacho se fue de 3-2 con un cuadrangular, Emilio Espinoza se fue de 5-4 con un jonrón y Carlos Núñez de 4-2.

En su segundo compromiso, la Liga del IMSS volvió de nuevo a demostrar su calidad ofensiva y conquistaron su segundo nocaut ahora antela Liga Unión-Obrera de los Mochis.

El encuentro se fue de un solo lado culminando con marcador de 14-2, Miguel Vázquez fue el pitcher ganador en relevo al abridor Darío Arango, perdió Ismael González. Los mejores por los ganadores, Emiliano Espinoza se fue de 4-2 al igual que Carlos Núñez, por los mochitenses,  Jesús Romero y Juan Carlos Aguilar se fueron de 2-1.

OBREGON MUNICIPAL ALCANZA PAR DE VICTORIAS

Otro de los equipos que iniciaron bien, fueron los integrantes de Obregón Municipal quienes alcanzaron par de triunfos.

Los sonorenses vencieron a los Alijadores de Estación Naranjo al son de 17-1 siendo Julián Valenzuela el ganador y Juan Iriarte el perdedor, por los ganadores,  Cristian López se fue de 2-2 y Arturo Cervantes de 3-3, por Alijadores,  Juan Iriarte se fue de 2-1.

Obregón conquistó su segundo triunfo al imponerse a Bachicuy al son de 14-9 siendo Luis García el ganador y Steven Castillo el perdedor. Luis García se fue de 5-2 e Hirám  Sánchez de  4-2, ambos de Obregón, por Agua Prieta, Marlon Galindo se fue de 3-2 y Santiago Méndez de 4-2.

Los Alijadores de Estación Naranjo, derrotaron la Liga Unión-Obrera al son de 14-2, triunfo que se llevó Gabriel Gálvez perdiendo Miguel Portillo.

Los mejores por los Alijadores fueron, Ángel Gálvez bateando de 3-2, por la Obrera, Juan Carlos Aguilar e Ismael González batearon un hit por cabeza.

SECTOR PESCA DE GUAYMAS Y CLUB SAN JOSE DE GUASAVE CON GRAN RITMO

Otros de los equipos que también salen como fuertes favoritos, son Club San José de Guasave y Sector Pesca de Guaymas quienes alcanzaron el par de victorias.

Los Guasavenses que fungen como anfitriones del torneo vencieron en su primer compromiso a la Liga Unión-Saúl Soto con pizarra de 24-5, Dayan Muñoz fue el ganador y Eduardo Villegas el perdedor.

Por San José, Yair López se fue de 4-2 y Luis Gutiérrez de 4-3, por Saúl Soto, Jorge Achoy y Víctor Tirado batearon un hit.

En su segundo compromiso, Club San José derrotó a El Vergel con pizarra de 12-5, Juventino Escoto fue el ganador y Luis López el perdedor. Yair López se fue de 4-2, Irving Valenzuela de 4-2 y Jesús Esparza de 3-2.

Por su parte, Sector Pesca de Guaymas, ganó su primer compromiso a el Vergel del Burrión al son de 25-0, Jesús Rey Serna se adjudicó la victoria en relevo a Rafael Mendívil superando a Arturo Leyva.

Por los sonorenses,  Rafael Mendívil bateó de 5-3, Octavio Atondo de 4-3 y Esteban Meza de 3-3, por el Vergel, Renato Flores y Wisley Real se fueron con un hit.

En su segundo compromiso y en uno de los mejores juegos de la jornada, Sector Pesca de Guaymas se impuso a la Liga Conno de Hermosillo con ajustado marcador de 3-2.

Hernando Arredondo fue el pitcher ganador y Erick Castañeda el perdedor. Andrés Ramírez se fue de 3-2 y Joel Romo conectó un hit.

Antes, la Liga Conno de Hermosillo, superó 16-0 a la Liga Unión-Saúl Soto con lanzamientos de  Andrés Fimbres quien superó a Ángel Camargo. Por los ganadores,  Omar Bustamante se fue de 3-2 con un jonrón y Daniel Figueroa de 1-1, por los mochitenses, Rodrigo Cuevas le dio a la pelota al ritmo de 2-2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*