SECTOR PESCA DE GUAYMAS SE CORONA EN EL REGIONAL 13-14

Campeones. los jovencitos de la Liga Sector Pesca de Guaymas recibiendo su banner de campeón.

Liga Conno de Hermosillo se lleva el subcampeonato y ambos pasan al Nacional de Ligas Pequeñas 13-14.

Por Jesús Álvarez Palafox

La Liga Sector Pesca de Guaymas, demostró su calidad al coronarse campeón venciendo a la Liga Conno de Hermosillo en el Torneo Regional de Ligas Pequeñas en la división Junior 13-14 años.

Ambos conjuntos alcanzan el boleto al campeonato nacional que se llevará a cabo en Monterrey y donde estará de por medio un boleto al Torneo Mundial que se desarrollará en Taylor, Michigan.

Excelente organización de este regional que se llevó a cabo en los campos de la Liga Roberto Cota y en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Los sonorenses alcanzaron el boleto a la serie final al dejar en el camino a la Liga del IMSS de Mexicali mientras que los jovencitos de la Liga Conno de Hermosillo vencieron a Obregón Municipal.

Los festejos en grande después del imparable de Esteban Meza para producir la carrera de la diferencia.

El encuentro final culminó con marcador de 6-5. Andrés Ramírez fue el pitcher ganador en el encuentro donde el abridor lo fue Rafael Mendívil, terminó Hernando Arredondo, la derrota quedó para Juan Pablo Carrillo quien lanzó toda la ruta.

La Liga Conno tomó la ventaja en la primera cuando después de dos auts, Omar Bustamante conectó doblete y anotó con hit de Erick Castañeda, en la misma entrada Guaymas respondió con una carrera con triple de Andrés Ramírez y elevado al derecho de Hernando Arredondo.

En la segunda entrada, los hermosillenses hicieron cuatro carreras para tomar una buena ventaja, ahí destacaron imparables de José Rodríguez, José Andrés y Omar Bustamante además de pasaportes a Juan Pablo Carrillo y Alfredo Huerta.

Los nuevos campeones empezaron a descontar ventaja haciendo dos carreras en la tercera entrada sobresaliendo doblete de Carlos Benítez además de imparables de Andrés Ramírez y Esteban Meza.

En la cuarta timbraron una más cuando Jesús Reyna se embaza en pecado del parador en corto anotando después con hit de Carlos Benítez, empataron en la quinta ronda con cuadrangular de Hernando Arredondo y marcaron la diferencia en la séptima cuando después de dos auts, Hernando Arredondo conecta doblete, la base a Octavio Atondo y enseguida Esteban Meza conecta el imparable que remitía la carrera que marcó la diferencia y la obtención del gallardete.

Meza sin duda se convierte en el más valioso de la final con ese imparable que les daba el boleto a Monterrey. Al final vinieron los festejos con unos jubilosos padres de familia quienes junto a sus hijos festejaron en grande.

Los organizadores del Regional encabezados por Sergio Valencia, representante de la Región 4 así como Fernando Robles, director del Distrito XII, Manuel Cárdenas y Ricardo Ortiz realizaron la ceremonia de premiación.

la Liga Conno de Hermosillo, fue el subcampeón.

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*