ESTE JUEVES DEFINEN PROTESTA DE JAHUARA EN LA “CLEMENTE”

"El Choco" Navarro, deja el roster de los bicampeones de Agrocheríos. Foto de Edgar Juárez.

Héctor “El Choco” Navarro es dejado en libertad por Agrocheríos.  Llega Cecilio Garibaldi.

Por Jesús Álvarez Palafox

Será hasta este jueves, cuando la directiva de la Liga Clemente Grijalva, de una solución a la protesta presentada por el cuadro de los Agricultores de Jahuara sobre los Rieleros de San Blas.

Esta protesta fue presentada en la jornada del domingo pasado y donde el argumento que presentan los Agricultores es sobre el jugador José Antonio Chicuate el cual se manifestaba que viene siendo un jugador de primera fuerza y no novato 3 como lo establecen los Rieleros.

Esta protesta fue ratificada en la junta anterior y donde Jahuara presentó documentación donde se indica que José Antonio Chicuate jugó el 2011 con Azucareros de la 12 de Octubre, el 2013 con Toros de Ruiz Cortines y el 2016 con  la Villa de Ahome.

Anastacio Alcaraz Armendáriz, presidente de la Liga junto con sus directivos decidieron que será este jueves cuando den a conocer el fallo definitivo así como las probables sanciones.

En la misma reunión, los Agricultores de Jahuara, dieron a conocer que su próximo compromiso dominical se llevará a cabo en el estadio del Carrizo.

HÉCTOR “EL CHOCO” NAVARRO ES DADO DE BAJA POR AGROCHERÍOS

Dentro de las novedades que se presentaron en el rubro de las altas y bajas, es la baja del exprofesional Héctor “El Choco” Navarro por parte de los bicampeones de Agrocheríos Cintar.

Navarró lanzó el pasado domingo ante los Trigueros del Carrizo y este martes los campeones decidieron tomar la determinación de dejarlo en libertad, Agrocheríos dio de alta al también exprofesional Cecilio Garibaldo Orozco.

Otros jugadores con etiqueta de exprofesional que fueron dejados en libertad, fueron el lanzador  Jesús Alan Gaxiola Ruiz de Cortines, su lugar es ocupado en el roster por Eduardo Guadalupe Camacho, también sale de Compuertas Jesús Eduardo Mendívil Carrillo, junto con él se va Gonzalo Romero Valdez, son dados de alta, Jorge Luis Acosta, César Gerardo Pérez y Wilfrido Torres Valenzuela.

El Deportivo Mingo Vázquez, registra la alta del exprofesional David Imanol Villegas y sale el también exprofesional Jesús Misael Quiñonez Valle, sale también Jorge Alberto Luna y entra Edgar Oswaldo Núñez.

En otros movimientos, Aarón Quiroz Lastras, llega a reforzar a los Pascoleros de San Miguel, Adán Rodrigo Valenzuela a los Agricultores de Jahuara y Carlos Miguel Hernández al Fuerte, estos dieron de baja a Jesús Humberto Parra y a Cristian Alejandro Osuna.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*