MÓDULO TAXTES CORTA RACHA DE CLUTCH Y FRENOS LENCHO

Torrtilllas de Harina Selene, cayeron ante el Ejido Benito Juárez.

Jahir Dimas lanza blanqueada y gana Sindicato de Japama en el beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Por Jesús Álvarez Palafox

Con una gran ofensiva, el cuadro de Módulo Taxtes le puso el freno a Clutch y Frenos Lencho al derrotarlos al son de 12-7 en una jornada más de la Liga de Beisbol Mingo Vázquez Márquez en la presente edición que le brinda el reconocimiento a Víctor García Castillo.

Un triunfo que se va al morral de Mario Cruz quien superó a Luis Manuel Luna. En lo destacado por el lado de Módulo Taxtes, Oscar Moroyoqui le dio a la pelota al ritmo de 4-3 con un jonrón, Adrián Aqui se fue de 3-3 y Germán Zavala de 3-2, por Clutch y Frenos Lencho, José Alderete se fue de 4-3, Samar Lerma de 5-2 y Divier Lara de 4-2.

En otro resultado, Imprenta Gonher, salió adelante y sacó un triunfo de 7-1 ante el Deportivo Mayco.

Edilson Osorio tuvo una buena salida y se llevó el crédito de la victoria mientras que Cristian Ramírez cargó con el descalabro, por Mayco, Gabriel Nieblas se fue de 5-3 con un jonrón, Manuel Castro de 5-2 con un palo de vuelta entera y Oscar Sánchez de 4-2, por los impresores, Raúl Fierro bateó de 4-2, Víctor Morales de 3-2 y Juan Carlos Flores conectó un cuadrangular.

JAHIR DIMAS LANZA BLANQUEADA Y SINDICATO DE JAPAMA SALE ADELANTE

Jahir Dimas, subió  a la loma de los disparos con mucha inspiración y lanzando en gran forma llevó a un triunfo a  su equipo del Sindicato de Japama ante la Prepa IMA .

El pitcheo de Jahir Dimas se sublimó alcanzando una blanqueada de 3-0 y sin darle muchas oportunidades al cuadro estudiantil, Dimas se llevó la victoria superando a José Monjarraz. Los mejores por los ganadores fueron, Manuel Moreno de 4-2 y Arturo Galindo de 4-1, por los preparatorianos, Jerson Armenta se fue de 4-2 y Sergio Valle de 3-2.

Por otro lado, los Cachorros del Ejido 9 de Diciembre, se alzaron con un triunfo de 13-5 ante el Ejido Francisco Villa-Mingo Vázquez, victoria que se embolsó Gustavo Moreno dejando la derrota para Abel Vega.

Por los Cachorros, José Alcantar, Omar García y José Carlos Juárez le atizaron a la esférica al ritmo de 3-2, por el lado del Francisco Villa, Eduardo Aguilar se fue de 3-2, Esteban Figueroa y Juan Carlos Soto conectaron un imparable en dos turnos que fueron a la caja de bateo.

Los actuales campeones de Planta Terán, sacaron un fácil triunfo de 16-5 ante los ingenieros, encuentro donde Carlos Escalante tuvo un gran apoyo ofensivo para adjudicarse el triunfo, perdió Rosario Román.

Por los monarcas de la pasada campaña, Gabriel Verdugo salió con una jornada perfecta al irse de 6-6 con dos jonrones, Hirám Zavala bateó de 6-4 con un palo de vuelta entera, Juan Galindo de 6-3, Iván Bustillos de 3-3 y Antonio Castro conectó par de jonrones, por los Ingenieros, Bryan Navarro de 3-2 y Othoniel Morales de 4-2.

DUELO DE BATEO Y TRIUNFO DEL TEC.-MINGO VÁZQUEZ

Los integrantes del Tec-Mingo Vázquez y Print Pro, salieron bravos en el bateo y al final del partido el Tec.-Mingo Vázquez se alzó con un triunfo de 12-10.

Duelo de bateo y donde el final de cuentas Jesús Gaxiola fue el pitcher que se llevó el triunfo dejando la derrota para Jesús López. Activos con el tolete por el lado de Print Pro estuvieron, Bragner Villaseñor al irse de 5-3 al igual que Francisco Bacasegua, Carlos Vega se fue de 2-1, por Mingo Vázquez, Alvin Castro y Jorge Núñez se fueron de 5-3, Loreto Tapia bateó de 3-2.

Por otro lado, Molinos Mochis se impuso a Electrotecnia al son de 14-11, Arturo Langarica fue el pitcher ganador y Santana Sambrano el perdedor.

Los mejores por el lado de los Molineros fueron, Geovany Lugo bateando de 4-4 con dos cuadrangulares, Sergio Lugo y Manuel Vega batearon de 6-3, por los perdedores, Juan Carlos Zavala le dio a la pelota al ritmo de 54, Fernando Campa de 5-3 y David Moreno se fue de 4-2.

Con el poder ofensivo presente en el parque, el equipo de Carper-Aarones-Juárez, venció a Tortillas de Harina Selene con un cómodo marcador de 15-6.

Antonio Vizcarra fue el serpentinero ganador, perdió Martín Razcón. Por los ganadores,  Ray Armenta se fue de 4-3 con un jonrón, Humberto Moreno de 2-2 con un batazo de cuatro esquinas y Aldo Sánchez de 4-3, por los tortilleros, Jorge Gómez, Ángel Pacheco y Alan Márquez se fueron de 3-2.

Por último, el Original Taco Parado, salió adelante al imponerse al Grupo Mezta al son de 11-2, triunfo que va a los récords de Roberto Quiroz perdiendo Alberto Mariscal.

Por Mezta, Leopoldo Parra se fue de 4-2 y Paúl Rábago de 4-1, por los taqueros, Eduardo Rivera se fue de 5-4, Víctor Luque de 3-2 y Flavio Luque de 5-3 con un cuadrangular.