DOBLE TRIUNFO DE TIBURONEROS DEL FLORES MAGÓN

No pudieron los Indios de Bachomobampo en la jornada del beisbol Aurelio Rodríguez Ituarte

Sacando a relucir su finas redes de pesca, los Tiburoneros del Flores Magón salieron airosos en su doble compromiso barriendo con los Indios de Bachomobampo en las acciones de la Liga de beisbol ejidal de tercera fuerza Aurelio Rodríguez Ituarte.

Fue una jornada bastante positiva para los Tiburoneros sacando el par de triunfos con marcadores de 12-6 y 19-10, triunfos que se llevaron Ángel Lugo y Víctor Hugo Montiel, las derrotas quedaron para Leonardo Valenzuela y José Luna.

Sobresalieron en el poder ofensivo por los ganadores, César Valdez quien se fue de 6-4, Ricardo Moreno de 8-5 con un palo de vuelta entera y Carlos Nahúm Vázquez aportó al doble triunfo y a su porcentaje bateando de 8-3 con par de jonrones, por los Indios de Bachomobampo, José Zavala se fue de 8-6, Ramón Maldonado de 3-3 y  José Guadalupe Luna de 7-4.

En otra serie, el Original Taco Parado del Ejido Francisco Villa y el Juárez-RC 21, se repartieron triunfos y derrotas en su compromiso.

El primer encuentro culminó con marcador de 13-10 en duelo que se llevó Arturo Fierro sobre Luis Luna. Por la tarde el Juárez salió adelante y emparejo la serie al ganar al son de 12-11, Jaciel Acosta fue el ganador y Arturo Fierro el perdedor.

Por el Villa tenemos dentro de lo más destacado a Gustavo Ceceña que se fue de 5-5, Javier Sánchez de 6-4, Javier Sánchez Jr. de 10-6, Carlos Flores de 5-3 y Guadalupe Soto de 8-5, por el Juárez,  Aldo Sánchez se fue de 9-7 con un jonrón, José Alderete de 7-4 y Ramiro Ochoa de 9-5.

PLAN DE AYALA-INSTALACIONES PARRA Y 20 DE NOVIEMBRE SALEN A MANOS

Los cuadros del Plan de Ayala-Instalaciones Parra y los ejidatarios del 20 de Noviembre, se repartieron victorias y derrotas.

Por la mañana el Plan de Ayala salió adelante con marcador de 8-4, siendo el serpentinero ganador Francisco Gómez perdiendo Arquímedes Tapia. El vespertino fue un excelente duelo de pitcheo entre el ganador Gerardo Guzmán y el perdedor Florentino  Manjarrez con la victoria para el 20 de Noviembre al son de 2-1.

Por el 20 de Noviembre sobresalieron, Bryan Soto al irse de 7-5 con un jonrón y Luis Robles de 7-2, por el Plan de Ayala, Jaime Valenzuela se fue de 5-3, Alfonso Martínez de 5-2 y Jovan González de 7-3.

En la cuarta confrontación, Los Yankees de Louisiana-Distribuidora Villegas, ganó el primero a Gaspasa del Ejido 9 de Diciembre al son de 6-5, duelo de pitcheo que se llevó Jesús Guzmán perdiendo Juan López.

Por la tarde los gaseros emparejaron la serie al ganar al son de 15-8 siendo Bryan Camacho el ganador y Fernando Espinoza el perdedor. Los mejores por Gaspasa fueron, Orlando García bateando de 7-4 con dos jonrones, José Lerma se fue de 7-4 y Humberto Moreno de 5-4 con dos jonrones. Por Los Yankees, Alejandro Heredia bateó de 5-4 con un jonrón y Edgar Moreno se fue de 6-4.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*