SOLO QUEDAN DOS BOLETOS

JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ. Los Rangers están cerca de la clasificación.

Se juega la última serie en la Liga de Beisbol Nocturna

Información de José Alfredo Islas Valenzuela

Viernes 10 de Mayo de 2019. Los Mochis, Sinaloa.- El equipo de Marva clasificó a los play-offs al vencer ocho carreras a cero al Tec Los Mochis-Chicken Liren, en la novena serie de la Liga de Beisbol Nocturna temporada que le rinde homenaje a Sergio Mendoza.

En la primera entrada Marva anotó tres carreras. Una la impulsó Miguel Miranda con sencillo al derecho y las otras dos Christian Valenzuela con imparable.

En la tercera ampliaron el marcador con par de carreras. Christian Valenzuela empujó a Charvel López con hit al izquierdo y José Román anotó en wildpitch.

El conjunto de Marva volvió al ataque en el cuarto capítulo con otras tres anotaciones. Miguel Miranda, y José Román empujaron una cada uno con imparables y Charvel López otra con rola productora al cuadro.

La victoria se la acreditó Esteban Peñuelas (1-1) con relevo de Juan Sierra. El revés fue para Loreto Tapia (3-1) con apoyo de Alan Bojórquez y Jesús Mejía.

Los mejores bateadores por el equipo de Marva fueron Miguel Miranda de 2-2 con dos producidas, José Román de 4-3 con una impulsada, Cristian Valenzuela de 4-2 con tres empujadas y Javier Sánchez de 4-2; por el Tec Los Mochis-Chicken Liren destacaron Manuel Sandoval de 3-2 y Liren Gastelem de 3-1.

IMPONEN AUTORIDAD

Los Rangers de Seguridad Pública lograron una importante victoria al vencer nueve carreras a cuatro a los Indios de Luisito y Saulito Rodríguez.

Los Indios se adelantaron en la segunda entrada, cuando un mal tiro del receptor lo aprovechó Luis Ángel Lugo para llegar al plato. El empate fue inmediato, en la misma segunda con elevado de sacrificio al derecho de Josimar Zamora donde anotó en pisa y corre Ramón López.

Los Rangers anotaron tres en el tercer acto. Eduardo Peraza entró en wildpitch, César Espinoza impulsó una con rola productora al cuadro y Henry Colchado se trajo otra con rola a la primera base.

En el cuarto capítulo sumaron otra los Rangers, donde un pecado del segunda base mandó a Josimar Zamora al pentágono. La sexta para los Rangers llegó en el quinto episodio con hit impulsor del derecho de Gilberto Muñoz.

Los Rodríguez volvieron al ataque en el sexto inning con imparable productor de Fabián Aguilar donde timbró Luis Donaldo Machado. En el cierre del sexto los policías hicieron tres. Daniel Solís entró en wildpitch y Gilberto Muñoz mandó dos al plato con hit al central.

En la última entrada los Indios reaccionaron con dos anotaciones. Rosario Rivera anotó de caballito y Luis Ángel Lugo produjo con rola al cuadro.

José Manuel Rodríguez (1-0) fue el vencedor con relevo de Vimel Castro. El revés fue para José Luna (1-1) con auxilio de Saul Rodríguez, Alejandro Álvarez y Jesús Carrizoza.

Los mejores bateadores de los Rangers de Seguridad Pública fueron Josimar Zamora de 2-2 con una producida, Gilberto Muñoz de 3-2 con tres impulsadas y César Espinoza de 3-1 con una empujada. Por los Indios de Luisito y Saulito Rodríguez Luis Donaldo Machado de 3-2, Fabián Aguilar de 2-1 con una impulsada y José Rojo de 4-2.

EMPATE

Los Mets-Llantera y Deportivo Luis Gaxiola terminaron empatados a cinco carreras. En la primera entrada los deportivos se pusieron al frente con hit impulsor de Fernando Osuna donde anotó Sergio Lugo. En la segunda hicieron otra con sencillo al central donde timbró Guadalupe López.

En la cuarta entrada los Mets igualaron el marcador con sencillo al derecho de Gaspar Lugo y luego anotó en error del receptor

Los deportivos volvieron al ataque en el quinto inning con hit al derecho de Adán Flores donde entró Jerson Armenta.

Los Mets le dieron la voltereta en el sexto capítulo. Roy Herrera recibió pelotazo con las bases llenas y enseguida José Ortega empujó dos con imparable al derecho.

El nuevo empate llegó en el cierre del sexto con hit de Fernando Osuna mandando al pentágono a Bryan Cervantes y Paul Soto.

Andremar Osorio lanzó toda la ruta por los Mets. Por el Deportivo Luis Gaxiola lanzaron José Alfredo Zavala, Israel Romero y terminó Luis Gaxiola.

Los mejores bateadores por los Mets-Llantera Herrera fueron Francisco Román de 3-2, Gaspar Lugo de 4-2 con una producida y José Ortega de 3-1 con dos impulsadas. Por el Deportivo Luis Gaxiola sobresalieron Fernando Osuna de 3-2 con tres empujadas, Bryan Cervantes de 4-2 y Álvaro Fierro de 2-1 con una producida.

OTRO EMPATE

Los Rookies-Acuícola Kalf y Dinamyc´s Computación igualaron a cuatro carreras. Los Rookiesse pusieron al frente en la primera entrada con tres anotaciones. Pablo Córdova anotó en error del catcher, Pedro Rosas en pecado del segunda base y Vladimir Arredondo en wildpitch.

En la tercera los dinámicos se acercaron con sencillo productor de Jesús Pacheco al derecho donde anotó Efrén Berrelleza.

La voltereta llegó en el quinto inning cuando Dinamyc´s anotó en tres ocasiones. Jesús Pacheco conectó imparable al central y mandó al plato a Efrén Berrelleza, Julio Villegas con hit impulsor entró Rodolfo Ruiz y en pecado del campo corto timbró Carlos Barraza.

En la baja de la quinta los Rookies empataron el marcador, cuando Pablo Córdova volvió a anotar en error.

Por Dinamyc´s Computación lanzaron Rodolfo Ruiz y Javier Valdez. Mientras que por los Rookies subieron a la loma Esteban Fontes y Alexis Zambrano.

Los mejores bateadores por los Rookies-Acuícola Kalf fueron Pedro Rosas, Jorge Castro y Víctor Sánchez de 3-1 cada uno; por Dinamyc´s Computación destacaron Carlos Barraza de 4-3, Jesús Pacheco de 4-2 con dos producidas y Julio Villegas de 2-1 con una empujada.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*