ASI JUEGAN LOS CAÑEROS EN VERANO

Esteban Quiroz, con buena actuación en Triple A.

Semana del 6 al 12 de Mayo

GUERREROS Y RIELEROS EMPATAN RÉCORD DE MÁS HOMERUNS EN UN JUEGO

Los Rieleros de Aguascalientes vencieron por pizarra de 22-6 a los Guerreros de Oaxaca para quedarse con la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.

Con 13 cuadrangulares por los dos equipos, se empató la marca de más homeruns conectados por dos clubes en un juego, que databa del 16 de marzo de 1985, cuando León pegó 10 y Saltillo 3.

Saúl Soto fue parte de la fiesta disparando su batazo de manera solitaria, el jefe pegó 2 cuadrangulares esta semana para llegar a 9 en la temporada.

Por el lado de Oaxaca Juan López lanzó una entrada y un tercio en los que recibió dos carreras con lo que su efectividad subió a 4.32.

HERNÁNDEZ Y CASTRO ENCIENDEN EL SARAPE

Los Saraperos de Saltillo vencieron 10 a 1 a Bravos de León para barrerlos en la serie.

Leandro Castro apoyó con 3 hits, 2 anotadas y 4 producidas. El dominicano bateó un cuadrangular para cerrar una semana de 8 hits y 7 producciones.

Josuan Hernández también apoyó en dicho juego con 1 cuadrangular y 3 producidas, su semana fue de 9 imparables y 14 impulsadas

PERICOS EMPATA RÉCORD CON 13 HITS EN LA QUINTA ENTRADA

En un juego atípico los Pericos anotaron 11 carreras en la quinta entrada y los Algodoneros 9 en la novena entrada siendo la victoria para los emplumados con marcador final de 14-11.

En ese quinto rollo los poblanos igualaron un récord al disparar 13 imparables, uno de ellos fue cuadrangular de Jesús Arredondo. El mochitense compiló 7 hits y 10 impulsadas en la semana, cinco de esas producciones el pasado miércoles de visita en Saltillo.

GENERALES CONSERVA HONRA ANTE DIABLOS

Los Generales de Durango evitaron la limpia ante Diablos Rojos del México al vencer este domingo 13 carreras por 10.

Isaac Jiménez relevó 2 innings para la tropa de Villa siendo castigado con 2 carreras. Del otro bando Fabián Cota se hizo cargo de un episodio y un tercio recetando par de chocolates.

TOROS BARRIÓ A PIRATAS

Los Toros de Tijuana superaron 6 por 3 a los Piratas de Campeche para conseguir la limpia a domicilio.

Isaac Rodríguez anotó par de carreras y bateó un imparable de los 10 que se apuntó en la semana.

En la semana el joven Irving Machuca lanzó 3 innings sin daño en 2 juegos por Campeche. El guasavense llegó a 10 entradas lanzadas en la temporada con un promedio de 1.80.

YUCATÁN EVITA BARRIDA DE MONCLOVA

Los Leones de Yucatán ganaron 6 por 4 este domingo en su casa para evitar ser limpiados por los Acereros de Monclova.

Fue una semana un tanto floja para Rodolfo Amador quien solo consiguió 4 hits en 6 juegos, aun así “El tornillín” disparó un Grand Slam el pasado miércoles y tiene su promedio en un saludable .338.

Julián Arballo entró a relevar por Leones en 3 juegos con labor de 5.2 innings y 2 carreras permitidas, 4 hits y 3 ponches para dejar su efectividad en 3.93.

Andrés Ávila vio acción en dos encuentros y en par de episodios aceptó una carrera, recibió dos hits y recetó igual número de ponches, su promedio en carreras limpias es de 5.87.

EN LAS MENORES

Esteban Quiroz regresó a la acción y lo hizo en gran forma, en los últimos siete días lleva 7 hits, 4 de ellos cuadrangulares y ha empujado 8 carreras. Los Chihuahuas del Paso son líderes de su división con 25 triunfos y 12 derrotas.

Ramón Urías lleva toda la semana pegando de hit, su racha comenzó el pasado domingo 5 de mayo y se mantiene hasta ayer. Su equipo los Memphis Redbirds tienen marca de 20-17 y son segundos en la división del norte.

El lanzador Manuel Rodríguez lanzó una entrada y un tercio en blanco el pasado 10 de mayo ponchando a dos rivales, su promedio bajó a 6.46.

Daniel Duarte también vio acción ese día y aceptó dos carreras en dos entradas y un tercio de labor con lo que su efectividad quedó en 4.50.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*