FELIPE JUÁREZ INAUGURA EL REGIONAL INTERDGETAM

El evento es clasificatorio para el nacional de Guadalajara

Los Mochis, Sinaloa, 13 de mayo de 2019 (IMDA).– Con un auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte casi al tope de su capacidad, este lunes fue inaugurado el Encuentro Regional Deportivo INTERDGETAM 2019.

El evento, que es clasificatorio para la fase nacional que se realizará del 27 al 31 de este mes de mayo, reunió a planteles educativos de Sinaloa y Sonora. De Sinaloa participan los CBTA 260, 25, 116 y 81, así como los CET Mar 13 de Topolobampo y 08 de Mazatlán, en tanto que de Sonora intervienen los CBTA 97, 53, 161, 14, 04, 05 y 197, y el CET Mar 03.

La ceremonia inició con los honores a la bandera con la participación de la escolta y banda de guerra del CET Mar 13 de Topolobampo, y posteriormente se presentaron a los invitados especiales encabezados por el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, quien estuvo acompañado por el administrador de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, Fernando “KO-Chulito” Montiel, así como por Ariel Valdez Serratos, director de Turismo de El Fuerte; Bárbaro Ramos, jefe de Servicios Regionales de El Fuerte; Sergio Humberto Ruiz, director del Instituto de la Juventud de El Fuerte, y las directoras de escuelas, Lidia Valdez Manzanarez del CBTA 81, Silvia Verónica Reyes Villela del CET Mar de Topolobampo, Carlota Villalva del CET Mar de Mazatlán y Gloria Sotelo del CBTA 260.

Lidia Valdez fue la encargada de ofrecer las palabras de bienvenida, mientras que Felipe Juárez Soto tuvo el honor de realizar la declaratoria inaugural.

“Los Mochis recibe con los brazos abiertos a todos los visitantes de este evento, tanto de Sinaloa como de Sonora, esperamos que tengan una buena estancia y disfruten de las competencias”, manifestó el titular del IMDA.

“Nuestro presidente municipal Billy Chapman está muy complacido por la celebración de torneos de este tipo, donde se promueve la convivencia entre los estudiantes de CBTA y CET Mar”, agregó.

Como punto final al acto protocolario, Fernando “KO-Chulito” Montiel realizó la toma de protesta a los deportistas.

El evento arrojará a los representantes de esta región al nacional de Guadalajara en beisbol, softbol, baloncesto, volibol, natación, ajedrez, futbol y atletismo.