“CHICOTE” AYALA Y CRISTIAN QUINTERO LLEGAN A LA “CLEMENTE”

Luis Ignacio "Chicote" Ayala, llega a reforzar el pitcheo de Cortines.

Regresan Albino Contreras y Odanis Montero con San Miguel y Mingo Vázquez. El “Chicote” lanzará con Cortines y Quintero llega a Trigueros.

Por Jesús Álvarez Palafox

El exbigleaguer Luis Ignacio “Chicote” Ayala y Cristian Alan Quintero, serán dos de las novedades que presentará a partir del domingo la Liga Clemente Grijalva, al ser registrados por los Toros de Ruiz Cortines y Trigueros del  Carrizo respectivamente en la última reunión para registrar altas en fuerte pelota de primera fuerza.

Cabe destacar que el popular “Chicote” Ayala, estará marcando su debut en la pelota de la “Clemente” y podría ser de gran ayuda para el bullpen de los Toros de Cortines quienes van en busca de ser protagonistas en la ronda de la postemporada.

Cristian Alan Quintero “El Chivero” llega a reforzar la alineación de los Trigueros del Carrizo quienes sufrieron una baja sensible con la salida de Rigoberto Armenta, Quintero jugando para los Cañeros de Los Mochis en la Mexicana del Pacífico, rompió la marca de más juegos conectando cuando menos un imparable, dicha marca la tenía el legendario Andrés Mora.

REGRESAN EL “CUATE” ALBINO CONTRERAS Y EL CUBANO ODANIS MONTERO

En otras altas interesantes se marca el regreso de Albino Contreras y Odanis Montero, el primero fue registrado por los Pascoleros de San Miguel y el antillano por el Deportivo Mingo Vázquez, ambos jugaron con Agrocheríos Cintar. También se marcó la alta del receptor exprofesional Francisco Javier Martínez Galindo con los Ferreteros de Compuertas.

Dentro de la serie de movimientos que se dieron este martes, tenemos que el Carrizo dejaron en libertad a Rigoberto Armenta y a Jesús Andrés Rodríguez, además de Quintero fueron registrados Gustavo Azael  Bustamante e Irving Alejandro Leal.

Los Rojos del México dieron de alta a Arturo Ruiz Álvarez y Carlos Daniel González, dieron de baja Irving Alan Castro y Edgar Iván Valverde. En otros movimientos, Cortines además del “Chicote” Ayala registraron a Adrián Ernesto Sañudo, Roberto Carlos Méndez Pacheco y Cristian Germán Villegas.

Cristian Alan Quintero, el hombre récord en la Mex-Pac llega a los Trigueros del Carrizo.

Los Pascoleros, dieron de baja a Luis Ernesto Márquez y Edgar Ulises Valenzuela, dieron de alta además del “Cuate” Contreras a José Rubén Cota. El deportivo Mingo Vázquez dio de baja a Edgar Oswaldo Núñez y Pedro Emanuel Escárzaga, Edwin Alan Burboa fue registrado junto con Odanis Montero.

Por último, los Judíos de Mochicahui, registran para su última serie al lanzador exprofesional Jaime Francisco Espinoza Perea así como a Juan Carlos Camacho Lugo, dieron de baja a José Guillermo Contreras.

Por otro lado, se informó que el equipo de los Rieleros de San Blas, jugarán el domingo ante los Abarroteros del Ejido México en el campo de estos últimos, los Rieleros salen en calidad de locales. Para la ronda de los play off, la sede de los Rieleros será el estadio Francisco Galaz de Mochicahui.