PRÁCTICA DE BATEO DE MOLINOS MOCHIS

La ofensiva se hizo presente en el Beisbol Mingo Vázquez en la jornada anterior

Saca fácil victoria de 20-4 ante el Original Taco Parado en el beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Por Jesús Álvarez Palafox

Una práctica de bateo fue la que tuvo la ofensiva de Molinos Mochis al apalear a el Original Taco Parado, dentro de la actividad de la Liga de Beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Un encuentro que se fue de un solo lado culminando con un aplastante marcador de 20-4 con triunfo para Paúl Gamboa dejando el descalabro para Eduardo Rivera, la fiesta de batazos la encabezó Geovany Lugo al irse de 4-3  al igual que Arturo Langarica y Edgar Ángulo de 5-3. Por el Original Taco Parado, Juan Kuroda se fue de 4-2 con un jonrón, Flavio Luque de 3-2 y Víctor Luque de 4-2.

Por otro lado, el Sindicato del Ayuntamiento salió adelante al ganar a los Ingenieros al son de 9-0. Con mucha inspiración subió a la loma de los disparos Marcos García quien sacó la calidad en su brazo y llevarse la blanqueada, la derrota fue para Ulises Cota.

Por los Ingenieros, Francisco Reyes y José Heredia batearon un hit, por los Sindicalistas, José Armenta bateó de 5-4, Raúl Sánchez de 2-2, Luis Ruiz de 5-3 y Omar Trujillo bateó de 4-3 con un jonrón.

CLUTCH Y FRENOS LENCHO VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA

Después de haber perdido lo invicto, el cuadro de Clutch y Frenos Lencho salieron adelante y enderezaron la brújula al derrotar a Deportivo Mayco al son de 8-6.

Héctor López fue el serpentinero ganador superando al experimentado Marcelino López. Por los ahijados de Lencho Heredia, José Alderete le dio a la pelota al ritmo de 4-4, Antonio Ávila de 5-3, Luis Manuel Luna de 5-3 y Guadalupe López se fue de 4-2, por Mayco, Edel Gámez bateó de 3-2 al igual que Isaac Nieblas, Gabriel Nieblas se fue de 4-2.

El Grupo Mezta, fue otro de los equipos que salieron airosos al derrotar a Módulo Taxtes mediante pizarra de 12-5, triunfo que va al morral de Manuel Rábago mientras que Jesús Vázquez apechugó la derrota.

Por los ganadores, Ulises Rábago le atizó a la pelota al ritmo de 5-4, Sharp Maldonado de 5-4 y Rosario Orduño de 1-1, por Módulo Taxtes, Oscar Moroyoqui se fue de 5-3 con un jonrón, Mario Castro de 4-2 y Alfredo Ochoa se fue de 5-2.

CONTUNDENTE TRIUNFO DEL SINDICATO DE JAPAMA

Los aguadores sindicalista de la Japama, no tuvieron problema alguno al vencer a Mingo Vázquez del Ejido Francisco Villa.

El partido culminó con aplastante triunfo de 25-2 y con Julio Valle lanzando con el score para llevarse la victoria, la derrota quedó para Paúl Álvarez. Destacaron por los sindicalizados, Arturo Galindo que se fue de 6-5, Manuel Moreno y Sergio Monreal se fueron de 2-2, Edgardo Rivera la dio a la pelota al son de 6-4, por el Francisco Villa, Beny Orduño y Arath Arredondo se fueron de 4-2, Evelio Bobadilla de 4-1.

En otro resultado, el equipo de Carper-Aarones-Juarez, salieron adelante al derrotar a Electrotecnia al son de 13-0, blanqueada que se adjudicó Bryan Domínguez dejando el descalabro para Fernando Robles.

Por los ganadores,  César Valdez le dio a la pelota al ritmo de  2-2, Donaldo Machado se fue de 4-2, Francisco Román y Aldo Sánchez batearon de 5-2, por Electrotecnia, Fernando Campa y Ramón López conectaron un hit.

El equipo de Imprenta Gonher se impuso a Tortillas de Harina Selene con score de 13-11, el duelo de batazos se lo llevó al final de cuentas Bryan Zavala, perdió Juan Inzunza.

Por los impresores,  Pedro Rosas se fue de 6-3 y Carlos Flores de 4-2, por los Tortilleros, Christpher Rodríguez se fue de 4-3 y Oscar Gil de 5-2.

Por último le diremos que el cuadro de Print Pro se impuso con pizarra de 18-6 a los campeones de Planta Terán.

Victoria que se llevó Francisco Bacasegua dejando la derrota para Luis Ernesto Sillas. Los mejores por los ganadores fueron, Raúl Atondo al irse de 6-4, Jonathan Hernández de 3-2 con un jonrón, Juan Gutiérrez se fue de 3-3, por Planta Terán, Antonio Castro le dio a la bola al ritmo de 5-3, Gabriel Verdugo de 4-2 con un jonrón e Iram Zavala de 4-2.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*