ARRANCA EL REGIONAL DE LIGAS PEQUEÑAS 9-10

El profesor Cruz Perales recibiendo el reconocimiento de los directivos

El homenaje en la edición 2019 es para el profesor Julio Alberto Cruz Perales

Los Mochis, Sinaloa, 17 de mayo de 2019 (IMDA).– El estadio del Agrónomo lució sus mejores galas para albergar la ceremonia inaugural del Torneo Regional de Beisbol de Williamsport en la categoría 9-10 años, que otorgará dos boletos para el nacional de junio próximo.

Mauricio Sánchez, coordinador de comités deportivos que acudió en representación del director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, encabezó el presídium donde también estuvieron presentes Sergio Valencia, director de la Región IV de Ligas Pequeñas; el homenajeado Julio Alberto Cruz Pereales; Fernando Robles Cázares, director del Distrito XII, el vicepresidente del mismo, Manuel Cárdenas, el comisario Ricardo Ortiz, el vicepresidente de la Liga de Ahome, César Astorga, el presidente de la Liga El Vergel, Orlando Suárez, el eterno colaborador Víctor Manuel “Gato” Sánchez, entre otras personalidades.

Maurticio Sánchez, en representacipón de Felipe Juárez inaugurando el Torneo.

El protocolo de apertura inició con los honores a la bandera con la participación de la escolta de la Telesecundaria de Ohuira, mientras que el homenajeado entonó las gloriosas notas del himno nacional mexicano.

Las ligas que estarán participando durante estos tres días son la Conno de Hermosillo, Trigueritos del Valle del Yaqui, Sector Pesca de Guaymas, Obregón Municipal, Sultanes de Hermosillo, La Bellota de Nogales, Liga del Évora de Guamúchil, Unión de Los Mochis, Liga Felipe Juárez Soto de la Villa de Ahome, El Vergel de El Burrión, Alijadores de Estación Naranjo y Club San José de Guasave.

La bienvenida fue realizada por Fernando Robles Cázares, antes de que un jugador representante de cada equipo pronunciara el credo deportivo.

La declaratoria inaugural corrió a cargo de Mauricio Sánchez, destacando la labor de los padres de familia.

“Sin el apoyo de ustedes (padres de familia) sería más complicado para las autoridades promover el deporte”, señaló Sánchez Gámez. “Los Mochis los recibe con los brazos abiertos, esperamos que tengan una buena estancia en nuestra ciudad y que disfruten de un gran evento”.

Julio Alberto Cruz recibió una bonita placa de reconocimiento por el homenaje de que fue objeto, y también tuvo el honor de realizar el primer lanzamiento, donde Eduardo Peña fue el bateador, Mauricio Sánchez el receptor y César Astorga el ampáyer.

Julio Alberto Cruz Perales realizando el primer lanzamiento.
Fernando Robles, director del Distrito XII con sus palabras de bienvenida.
Grupo de niños realizando el Credo de Ligas Pequeñas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*